19 de Julio de 2019

Junta de control fiscal establece Comité Especial de Reclamaciones

Por el 30 de Agosto de 2018

La junta de control fiscal, anunció el jueves la designación, mediante Consentimiento Unánime por Escrito, de un Comité Especial de Reclamaciones para reclamaciones que surjan de los resultados de la investigación independiente llevada a cabo por Kobre & Kim sobre la deuda de Puerto Rico y su relación con la presente crisis fiscal.

El Comité Especial de Reclamaciones evaluará el Informe sobre la Investigación de la Deuda y determinará el alcance de cualquier acción adicional para negociar o establecer reclamaciones. La junta de control fiscal designó a los miembros Andrew Biggs, Arthur González, Ana Matosantos y David Skeel como miembros del Comité Especial de Reclamaciones.

Como se anunciara previamente, el Comité Especial de Investigación de la junta de control fiscal llevará acabo una audiencia pública el martes, 18 de septiembre de 2018 en Puerto Rico para darles a todos los interesados la oportunidad de escuchar y ser escuchados al respecto de los resultados del Informe.

Bajo la ley Promesa, la Junta, como representante del Gobierno de Puerto Rico y sus instrumentalidades en los procedimientos del Título III, puede establecer reclamaciones a nombre de los deudores acogidos al Título III para el beneficio de todos los acreedores y otros interesados en los casos de Título 3.

Plan de ajuste de Cofina se someterá al tribunal el 15 de octubre

image_print

You must be logged in to post a comment Login