5 de Julio de 2022

Junta evaluará poner bajo sindicatura el presupuesto del Capitolio

Por el 3 de Febrero de 2017

El presidente de la junta de control fiscal, José Carrión, aseguró hoy que revisará con sus abogados si pone bajo sindicatura el presupuesto de la Rama Legislativa luego de haber recibido una misiva del economista Gustavo Vélez haciendo este reclamo.

“Recibí la carta de Gustavo [Vélez] y nos vamos a ver la semana que viene. A mí y a todos los integrantes de la junta nos preocupa sobremanera el uso de fondos públicos y lógicamente deberían ser usados de una manera prudente. Caramba, estamos confrontando una situación como pueblo bien difícil, por eso es que estamos aquí [la junta], por lo tanto la prudencia es lo más importante. Nosotros estaremos revisando este tema con nuestros abogados para llegar a una conclusión en cuanto a eso”, dijo Carrión.

Lee también: Gustavo Vélez exige poner bajo sindicatura el presupuesto del Capitolio

El miércoles, el economista Gustavo Vélez indicó que enviaría una misiva a la junta para exigir que el presupuesto de la Legislatura se ponga baja sindicatura luego de que trascendieran  las contrataciones de expolíticos Aníbal Vega Borges, Jorge Santini, Edwin Mundo, entre otros.

image_print

You must be logged in to post a comment Login