28 de Mayo de 2020

Justicia asegura investigación O’Neill está “muy adelantada”

Por el 7 de Marzo de 2017

Unas cuatro citaciones de testigos fueron cursadas hoy por el Departamento de Justicia relacionadas al caso del alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, indicó hoy en conferencia de prensa la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez.

En adición a las citaciones que se llevaron a cabo en el cuartel de la Policía municipal de Guaynabo, también se solicitó documentos y ya se coordina con las distintas agencias locales y federales que trabajan el caso, sostuvo la funcionaria.

En cuanto a la víctima, aún no ha sido localizada por Justicia para que sea entrevistada. Vázquez explicó que han confrontado problemas localizando a la mujer policía, debido a las direcciones físicas que tienen disponibles. Mientras, añadió que aun se estudia la posibilidad de entrevistar al alcalde.

Lee también: Inconforme secretario general del PNP con renuncia temporera de Héctor O’Neill

“La investigación está muy adelantada”, sentenció la secretaria de Justicia, quien sostuvo una reunión hoy en La Fortaleza con asesores legales del gobernador para dar una actualización de las gestiones realizadas.

Por otro lado, la secretaria pidió dejar que la investigación siga su curso, sin “dejarse llevar por la opinión pública o la prisa”. Explicó que una vez concluya el informe de la investigación, procede referir el documento al Panel del Fiscal Especial Independiente.

image_print

You must be logged in to post a comment Login