27 de Enero de 2020

Justin Vineyards & Winery celebra trigésimo aniversario del Justin Cabernet Sauvignon

Por el 10 de Diciembre de 2019

Como uno de los pioneros que producen mezclas de lujo de estilo Burdeos en la región vinícola de Paso Robles, California, Justin Vineyards & Winery celebra por todo lo alto el trigésimo aniversario de su afamado vino Justin Cabernet Sauvignon con el lanzamiento a nivel nacional de su nueva cosecha 2017.

El hito de esta vendimia muestra el carácter distintivo de la región vinícola de Paso Robles, California y está sellado con una cápsula conmemorativa de esta magna celebración.

Parte de esta celebración incluyó la visita de Joseph Spellman a Puerto Rico para compartir con clientes, aficionados del buen vino y medios de comunicación durante almuerzos y cenas en reconocidos restaurantes de San Juan.

“Este es un año trascendental, celebramos con orgullo 30 años de nuestro vino Justin Cabernet Sauvignon, una de las primeras variedades de la región de Burdeos cultivadas y producidas por Justin en California donde se establecieron nuestras raíces hace tres décadas”, dijo Clarence Chia. vicepresidente Senior de Mercadeo de Justin Vineyards & Winery. “Con el paso del tiempo, el Cabernet Sauvignon de Justin se ha disparado a la cima de las listas como un vino de lujo galardonado por su excepcional valor y calidad”, añadió el ejecutivo.

Desde principios de la década de 1980, cuando el fundador Justin Baldwin plantó sus primeros viñedos de Cabernet Sauvignon en Paso Robles a lo largo de Costa Central de California, ésta se ha convertido en una de las variedades de uva más importantes de la región, conocida por su carácter excepcionalmente audaz y franco. El rico terreno de la región ha sido un factor para Justin facilitando la producción y mezclas rojas de lujo al estilo de Burdeos.

Tras el éxito de su primer lanzamiento al 100% de Cabernet Sauvignon en 1988, la bodega amplió sus siembras de Cabernet para mantenerse relevante y anticipando la abrumadora demanda de los consumidores conocedores de este vino.

Con atractivos aromas de fruta negra y especias, este Justin Cabernet Sauvignon, suave y listo para beber, pasa más de un año en pequeñas barricas de roble que imparten profundidad y complejidad y resaltan el excepcional equilibrio de sabores y texturas que el clima y los suelos únicos de Paso Robles se suma a este excepcional vino. En boca es seco, casi con cuerpo, con cereza negra madura, cassis y fruta roja, especias para hornear y acentos de roble.

El Justin Cabernet Sauvignon 2017 es un vino muy versátil para maridar comidas todos los días, ya sea acompañado con un picnic de queso artesanal y charcutería, o un filete clásico.

image_print

You must be logged in to post a comment Login