2 de Abril de 2020

Kisses presenta su Selección Especial, justo para San Valentín

Por el 4 de Febrero de 2020

La empresa Hershey LATAM presentó en Puerto Rico su nuevo producto
Kisses Selección Especial, con la que espera posicionarse en el segmento de chocolates listos para regalar.

Kisses Selección Especial es una submarca de Kisses que se lanza en Puerto Rico, reconociendo la importancia que el segmento de confitería de regalos tiene en la isla.

“El segmento de regalos representa un 14% de venta de la categoría de chocolates en Puerto Rico, y es un segmento en el Hershey no estaba participando y es el segmento que en los últimos dos años ha mostrado mayor crecimiento. Es decir es el segmento que está haciendo que la categoría de chocolates en Puerto Rico siga creciendo”, dijo Arturo Garza, gerente general de Hershey para Latinoamérica.

Arturo Garza, gerente general de Hershey para Latinoamérica. Foto: Juan José Rodríguez/CB

La entrada del producto se hace justo a tiempo para la temporada de San Valentín y Día de las Madres como una opción para el consumidor puertorriqueño.

Los Kisses Selección Especial vienen en tres versiones internacionales: rellenos de Cereza Americana, Trufa Italiana y Caramelo Holandés. Cada sabor empacado elegantemente listo para regalar y con un lazo en organza y delicados detalles plateados y en relieve al tacto.

“Tradicionalmente, The Hershey Company se ha dedicado a crear felicidad, construyendo momentos especiales cada día. Por esto el producto se describe como “Un regalo Especial para Personas Especiales”
mencionó Garza al destacar como el producto se desempeña con mucho éxito en el mercado de México y continúa expandiendo su lanzamiento en otros mercados internacionales de Centro y Suramérica como Costa Rica, Chile, Colombia, Perú, Panamá y Guatemala.

Hersheys Selección Especial con sabor a Caramelo Holandés. Foto: Juan José Rodríguez/CB

“Kisses Selección Especial es un reflejo de cómo nuestro plan de innovación atiende las expectativas de nuestros consumidores y fortalece el vínculo emocional de cada uno de ellos con nuestras marcas en Latinoamérica”, explica Ángela González Farias, gerente de mercadeo para Hershey LATAM.

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