27 de Septiembre de 2022

Coalición Latina organiza evento de líderes hispanos en la Convención Republicana

Por el 18 de Julio de 2016

WASHINGTON, DC- La Coalición Latina (TLC), organización nacional de defensa no partidista líder en representación de negocios y consumidores hispanos, celebrará el primer evento latino, “Honorando Líderes Hispanos”, el miércoles, 20 de julio en Cleveland, Ohio durante la Convención Nacional Republicana (RNC).

(AP / Matt Rourke)

El programa de eventos de TLC constará de una sesión titulada “¿Es el Mejor de los Tiempos o el Peor de los Tiempos?” y un “Almuerzo Honrando Líderes Hispanos”. Hasta la fecha, los líderes influyentes y oradores confirmados incluyen al pasado candidato a la presidencia y gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, el congresista Bill Flores (R-TX), el congresista Keith Rothfus (R-PA), el congresista Sean Duffy (R-WI), y el director ejecutivo de The Libre Initiative Daniel Garza y líder clave de la RNC.

Este día emocionante también incluirá el lanzamiento del Electorado Hispano Creciente de la TLC: Latinos y la Encuesta Elecciones 2016- un estudio en curso del año electoral revelando cómo los latinos conservadores no son un bloque de votantes monolítico.

La muestra de la encuesta confirma que la población creciente de hispanos independientes y republicanos no tiene una vista favorable abrumadora de ninguno de los candidatos presidenciales, hasta la fecha.

Los resultados completos de la encuesta serán revelados durante la sesión.

image_print

You must be logged in to post a comment Login