21 de Enero de 2020

La Puttanesca abre nuevo local en Los Paseos

Por el 22 de Julio de 2017

Un nuevo inquilino se une a la lista de establecimientos del centro comercial Los Paseos. Con una inversión de $250,000 y la creación de unos 30 nuevos empleos, La Trattoria La Puttanesca recién abrió su segundo establecimiento en el conocido mall.

Su dueño Raimundo “Mundi” Morín comentó que decidió expandir su exitoso negocio y llevarlo a Cupey con el propósito de atraer a un nuevo público y establecer un concepto distinto, sin alejarse de su esencia original.

“La Puttanesca es una pizzería poco usual por el tipo de servicio que damos y por la experiencia que puedes tener. […]. Tratamos de lo que tú pagues sea justo con los ingredientes que usamos y con los tamaños que damos”, dijo.

Morín expresó que el nuevo espacio en Los Paseos está más enfocado en los vinos más que en cervezas, y su decoración alude a elementos musicales a diferencia del local santurcino donde los elementos alusivos a la Mafia predominan.

Es por eso que en La Puttanesca abundan los colores brillantes, los discos compactos, cassettes y elepés.

“No nos vamos de la línea original de La Puttanesca. Acá en Los Paseos, nos fuimos más por la línea de la música porque, cada vez que tú vas a La Puttanesca, vas a escuchar música o ver algún DVD de un concierto. Queremos que la gente pueda tener algún recuerdo cada vez que van a nuestro negocio”, mencionó Mundi, como se le conoce en la industria.

Además de la pizzería en Los Paseos, Morín incursionó en el 2016 en el negocio de los food truck con La Puttanesca.

“Hemos podido lograr que el food truck sea una forma de promocionar el local y de poder llevar el producto a diferentes venues”, explicó el empresario.“Es tratar de ser diferente, tratar de dar lo mejor que podamos, tratar de mejorar todos los días, estar encima del negocio y ser una pizzería que haga la diferencia”.

Recientemente, La Puttanesca recibió el People Choice y el premio del jurado durante el Pizza and Beer Fest, donde participaron alrededor de 30 pizzerías.

“Take the cannoli”

image_print

One Comment

  1. Violencio

    24 de Julio de 2017 at 3:53 am

    Si yo escribo el nombre me vetan 👎

You must be logged in to post a comment Login