27 de Febrero de 2021

Lanza el programa SanPa PickUp by Gustazos

Por el 8 de Diciembre de 2020

Luego de la gran acogida que ha tenido el Gustazos Marketplace instalado en el estacionamiento de San Patricio Plaza desde abril 2020, ambas empresas locales han unido esfuerzos con el objetivo de apoyar las ventas de todos los inquilinos de San Patricio Plaza y San Patricio Village en la temporada de Navidad y ofrecer alternativas inmediatas y efectivas para sus invitados.

Mediante esta nueva iniciativa llamada SanPa PickUp by Gustazos, el invitado entra a una pestaña identificada en la plataforma de Gustazos, hace sus compras de establecimientos participantes en San Patricio Plaza y San Patricio Village, incluyendo Galería San Patricio, y las recoge en dos horas o menos, sin necesidad de bajarse de su automóvil.

Como beneficio adicional para los clientes que deseen disfrutar de este servicio, por cada transacción efectuada acumularán puntos en su cuenta de Gustazos para compras futuras. El precio de los artículos que hay dentro de SanPa PickUp, es el mismo precio que encontrarán en las tiendas.

“En San Patricio Village continuamos cumpliendo de manera constante y estricta con los protocolos de higiene y seguridad para que nuestros invitados se sientan cómodos y seguros cuando nos visitan, pero aun así sabemos que hay personas que prefieren hacer sus compras en línea. Esta iniciativa fue diseñada para ellos, pues queremos poner en sus manos la variedad que ofrecen nuestras propiedades, a la vez que apoyamos las ventas de nuestros inquilinos. La mayoría de nuestras tiendas y restaurantes son pequeñas y medianas empresas locales, y esta es la temporada más importante del año para ellos”, comentó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

“Usando la tecnología de Gustazos.com, San Patricio Plaza comenzó el proceso de convertirse en el primer “online mall” de PR. Los clientes pueden comprar “online” y buscar todos los productos de las tiendas por un solo servicarro sin tener que hacer fila. Además, se ofrecerá el servicio de entrega a toda la isla. De esta manera

podemos apoyar el comercio local, proteger a nuestros clientes, y ayudar a nuestros comercios a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.”, destacó Jose Carlos Villares, director de nuevos negocios de Gustazos.

Al momento, la variedad de mercancía disponible en la sección de SanPa PickUp by Gustazos incluye servicios de salones de belleza, cosméticos, perfumes, mercancía personalizada, joyería, accesorios para equipos electrónicos, ropa para él y para ella, calzado y material de lectura para toda la familia. El área de SanPa PickUp by Gustazos está ubicada en el estacionamiento norte, marginal Roosevelt, entre 5àSec y Bed Bath & Beyond. El área cuenta con 3 carriles de entrega y espacio para 13 vehículos a la vez, operará los 7 días a la semana de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

Para ver toda la mercancía y los establecimientos participantes, visita: https://www.gustazosmarketplace.com/t/navidad

image_print

You must be logged in to post a comment Login