15 de Agosto de 2022

Lanzan app boricua para competir con Uber

Por el 23 de Septiembre de 2016

La aplicación boricua para solicitar servicio de transporte “Jaime… te lleva”, lanzada para prueba en Ponce el mes pasado, desde esta semana incluye las zonas turísticas de San Juan, Condado, Isla Verde, centros de Hato Rey, Carolina y Bayamón.

“Jaime… te lleva”, que ya está disponible para iOS y Android, cuenta con 150 choferes actualmente que operarán con tarifas fijas, sin importar la hora o el día de la semana.

La iniciativa de inversionistas puertorriqueños busca complementar el servicio de los taxistas y choferes profesionales en la isla, de una manera novedosa a través de una aplicación que facilitará pedir y pagar el transporte. Además, al funcionar en tiempo real, te permite ver cuánto tiempo se tardará tu chofer en llegar hasta ti y cuánto será el costo de transporte hasta tu destino, entre otras cosas.

La opción de pago que presenta el servicio es a través de tarjetas de crédito, para garantizar la seguridad, aunque empresas como Econo se unirán próximamente a “Jaime… te lleva” para buscar facilitar el proceso de pago para los clientes.

A diferencia de su principal competidor, Uber, Logistic Technology Solutions (LTS) buscó crear un servicio completamente “hecho en Puerto Rico”.

  • Presentación de "Jaime ...te lleva" (Neysha Santos/CB)

“Jaime es la unión y es la marca que representa a los taxistas y choferes de Puerto Rico que se quieren mover al próximo nivel”, fueron la palabras que utilizó uno de los socios de LTS, Luis “Tito” Feliciano, para describir la marca.

“Jaime es pasión por el buen servicio, Jaime es tu chofer de confianza y es por tanto que Jaime es tu chofer privado, Jaime es seguridad, Jaime es profesionalismo y, sobretodo, es puertorriqueño, es una marca hecha en Puerto Rico”, añadió Feliciano.

El exsecretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) e inversionista del proyecto, Luis G. Rivera Marín, aseguró que esperan transformar la manera en que la gente se transporta en la isla y, eventualmente, ampliar el servicio de “Jaime… te lleva” a otros países.

image_print

You must be logged in to post a comment Login