18 de Septiembre de 2020

Lanzan iniciativa “Comparte el bienestar” a beneficio del Banco de Alimentos

Por el 25 de Agosto de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

La empresa DANONE North America, en alianza con Walmart y Amigo, lanzaron la iniciativa, “Comparte el bienestar”, con el propósito de promover la salud nutricional y el bienestar común de las poblaciones más vulnerables en la Isla.

La iniciativa contribuirá a que el Banco de Alimentos de Puerto Rico pueda continuar con su misión a mitigar el hambre y responder a las necesidades alimentarias y el bienestar de los envejecientes, familias, niños residentes en comunidades de escasos recursos económicos y estudiantes universitarios con necesidades y recursos limitados.

El esfuerzo “Comparte el Bienestar”, tiene como enfoque y el firme compromiso social de apoyar al Banco de Alimentos de Puerto Rico con una contribución económica al consumidor comprar dos o más productos de la línea de productos DANONE North America disponibles en los establecimientos participantes de Walmart y Amigo alrededor de la Isla.

Entre los productos participantes se encuentran: Activia, Dannon, Dannon Danimals, Dannon Light & Fit, Dannon Oikos, Good Brand, Silk y YoCrunch. Con el lema “Al mejorar tu salud puedes mejorar la de otro”, el esfuerzo educativo y promocional comenzó el pasado 20 de agosto y culminará el 25 de septiembre a través de los medios de comunicación y plataformas digitales.

Omar Rivera, gerente de marca regional de DANONE North América, indicó que, “la iniciativa “Comparte el bienestar”, en alianza con Walmart y Amigo a beneficio del Banco de Alimentos de Puerto Rico, está alineada con nuestra misión de negocio de llevar la salud a través de los alimentos a tantas personas como sea posible. Nuestra empresa está firmemente comprometida con el apoyo a las causas sociales que contribuyan a la salud nutricional y el bienestar de las poblaciones más vulnerables”.

Por su parte, Denise L. Santos, presidenta del Banco de Alimentos de Puerto Rico, afirmó que, “la empresa Danone North America es un fiel aliado y parte de nuestra gran familia de colaboradores. La empresa tiene un firme compromiso social de apoyar nuestra misión de mitigar el hambre en las poblaciones más necesitadas y al mismo tiempo inspirar a las familias a mejorar su cuidado nutricional. Nos sentimos sumamente honrados de contar con su contribución a través de la iniciativa “Comparte el Bienestar” para las familias puertorriqueñas”.

De igual forma, Viviana Mercado, gerente Sénior de Asuntos Corporativos de Walmart-Puerto Rico, mencionó que, “nos sentimos orgullosos de ser parte de esta alianza con DANONE North America. A través de la iniciativa “Comparte el Bienestar” reafirmamos nuestro compromiso social empresarial con las comunidades más vulnerables a su vez que contribuimos a la sustentabilidad social que proporciona el Banco de Alimentos de Puerto Rico. Esta organización brinda ayuda a miles de familias puertorriqueñas que necesitan mitigar el hambre y satisfacer sus necesidades alimentarias de una manera saludable y nutritiva”.

image_print