27 de Junio de 2019

Legisladores municipales de Guaynabo dispuestos a trabajar con Ángel Pérez

Por el 7 de Agosto de 2017

(Suministrada)

El portavoz alterno de la Mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Legislatura Municipal de Guaynabo, Luis Rodríguez Díaz, aseguró hoy que los legisladores municipales trabajarán con el alcalde electo Ángel Pérez Otero en un esfuerzo por continuar el desarrollo económico de la ciudad.

“El pueblo se expresó el pasado sábado de manera clara, contundente e inequívoca; por lo que nosotros como funcionarios electos acatamos ese resultado y estaremos trabajando en equipo con el alcalde electo Ángel Pérez Otero”, sostuvo Rodríguez Díaz.

Nuevo alcalde de Guaynabo corregiría irregularidades de O’Neill

“No seremos piedra de tropiezo; por el contrario, seremos facilitadores y colaboradores. Ángel Pérez es el nuevo alcalde de Guaynabo y presidente municipal del PNP, y contará con todo nuestro apoyo en su gestión de gobierno”, agregó el funcionario.

Rodríguez Díaz indicó que esperan reunirse en los próximos días con el alcalde electo para iniciar “un diálogo constructivo en beneficio del pueblo”. Asimismo, manifestó que el grupo está dispuesto a trabajar el proceso de unificación del partido tras la elección especial.

En la elección especial realizada el pasado sábado, solo para afiliados del PNP, Pérez se alzó con el 69.96% de los votos (10,869), mientras que su contrincante, el senador Carmelo Ríos, obtuvo el 30.04% de los votos (4,667), para un total de 15,536 electores. Los votos no incluidos en este conteo serán añadidos durante el proceso de escrutinio general, que inició hoy.

Renuncia decena de empleados de confianza en Guaynabo 

image_print

You must be logged in to post a comment Login