8 de Julio de 2020

Legislatura municipal de Guaynabo aún no actuará sobre renuncia contra O’Neill

Por el 5 de Abril de 2017

El legislador municipal de Guaynabo, Héctor Landrau, quien radicó una moción para que se le pida la renuncia a Héctor O’Neill, señaló que el cuerpo ha decidido que por el momento no tomará acción contra el alcalde.

“Ellos se han sostenido en cada sesión en que ellos van a esperar a que las entidades que están investigando terminen esos procesos para tomar una decisión, pero ya sería académica”, destacó en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Landrau, quien representa al Partido Popular Democrático (PPD), expresó entender que la conferencia de prensa convocada por la vice alcaldesa Aurialis Lozada, lo que hizo fue perjudicar aún más al alcalde.

Vicealcaldesa de Guaynabo: “Basta ya” de generalizaciones

“Más que beneficiar la imagen del alcalde y de la misma vice alcaldesa, lo que hizo fue perjudicar más y avivar más el deseo del pueblo de Puerto Rico de que esto tiene que terminar ya y el alcalde tiene que renunciar ya. La vice alcaldesa y sus asesores y la relacionista pública que contrataron a razón de $50 mil dólares por los próximos tres meses, le han fallado al propio alcalde y a su familia al no pedirle ya que desista de esa posición”, puntualizó.

El municipio contrató los servicios de la firma de relaciones públicas “Perfect Partners”, cuya propietaria es la conocida relacionista Helga García.

image_print

You must be logged in to post a comment Login