23 de Octubre de 2019

Liberty Business lanza solución de seguridad manejada “Secured Edge”

Por el 16 de Septiembre de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

La división de negocios de Liberty Puerto Rico, Liberty Business, recientemente lanzó “Secured Edge,” una solución de seguridad manejada que monitorea la seguridad de la red para cualquier tipo y tamaño de negocio.

El producto, traído a Liberty Business por la compañía Fortinet, está disponible exclusivamente para clientes de Liberty Business.

“‘Secured Edge’ maneja la seguridad de la red justo en los predios del negocio, lo que permite a los clientes a enfocarse en las operaciones del negocio a la vez que les da tranquilidad”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business.

“También optimiza la red para separar, controlar y prevenir amenazas cibernéticas a la vez que utiliza las mejores prácticas de la industria”, agregó.

Además de controles cibernéticos, Llona añadió que “Secured Edge” les ofrece a los clientes muchos otros beneficios como modelos y configuraciones de seguridad diseñado específicamente para cada negocio, una licencia Enterprise, mejores prácticas de configuración de equipo de ciberseguridad, actualizaciones regulares y apoyo las 24 horas, los siete días de la semana. Este también ofrece FortiSandBox, un servicio avanzado de seguridad que provee detección proactiva de primera clase contra amenazas.

“Para hacer las cosas más fáciles, ‘Secured Edge’ provee informes para cumplir con regulaciones y políticas establecidas, además de alertas sobre nuevas amenazas e inteligencia para predecir, detectar y bloquear malware día cero. Este es básicamente un producto que puede manejar lo último en ataques de ciberseguridad, lo que ayuda a los dueños de negocios a estar tranquilos sabiendo que la ciberseguridad de sus compañías está en buenas manos”, destacó Llona.

“Secured Edge”, el cual es ofrecido a través de Fortinet, también ofrece ventajas como filtro DNS, filtro de contenido, filtro de web, VPN, políticas de red para puerto e IP, sistema de prevención de intrusiones, sistema para detectar intrusiones, prevención de pérdida de datos, antivirus y antispam.

Los clientes de Liberty Business que estén interesados en obtener “Secured Edge” deben llamar al (787) 963-1000 o entrar a https://business.libertypr.com/.

image_print

You must be logged in to post a comment Login