10 de Abril de 2021

Liberty lanza plan tarifario de servicio móvil para Puerto Rico e Islas Vírgenes de EE.UU.

Por el 15 de Marzo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La empresa de telecomunicaciones, Liberty Puerto Rico, anunció el lunes un nuevo plan tarifario de servicio móvil para residentes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses (USVI, por sus siglas en inglés), de 50 años en adelante, llamado Unlimited 50+.

El plan ofrece descuentos y funcionalidades de seguridad contra el fraude móvil a clientes nuevos y existentes. Esta es la primera tarifa de servicio móvil local que lanza la compañía desde que adquirió las operaciones de AT&T en Puerto Rico y las USVI en noviembre de 2020.

“Esta oferta es importante para nosotros porque es la primera que presentamos a nuestros nuevos clientes móviles”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Como lo hemos estado haciendo para nuestros clientes de banda ancha, video y telefonía, queremos ofrecer a nuestra base de clientes móviles un servicio excepcional, combinado con una red de primer nivel y más valor por su dinero. Ahora tenemos una mayor flexibilidad para modificar nuestras ofertas, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros mercados locales”.

El plan Unlimited 50+ incluye servicios de voz, mensajes de texto y data ilimitados en Puerto Rico, USVI, Estados Unidos, México y Canadá por $60 mensuales por una línea, o $40 mensuales por línea por dos líneas, para los suscriptores que se inscriben en el pago automático y opciones de factura electrónica. La oferta permite un máximo de dos teléfonos móviles por cliente.

En adición a las dos líneas, los clientes pueden agregar, por línea, una tablet con data ilimitada por un cargo mensual adicional de $20 o un reloj inteligente (“smartwatch”) por $10 mensuales. Además de la tarifa especial, el plan Unlimited 50+ ofrece mensajes de texto gratuitos a más de 120 países y acceso a la red 5G de AT&T en Puerto Rico, USVI y Estados Unidos sin costo adicional. Esta oferta también incluye Mobile Security, una función que bloquea automáticamente y/o genera alertas para llamadas fraudulentas y spam.

Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia del cliente en Liberty Puerto Rico, agregó que la compañía creó esta oferta para atender las necesidades del segmento poblacional de 50 años en adelante, que ha estado creciendo de manera constante en la isla.

“Es bien sabido que el segmento de 50+ en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses es proporcionalmente más significativo que en otros mercados de los Estados Unidos”, agregó.

Datos recientes del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico reflejan que la edad promedio en Puerto Rico continúa aumentando, de 37 años en 2010 a 43.2 años en 2019.

“Estamos muy contentos de ofrecer esta tarifa a adultos de 50 años en adelante, para brindar a este segmento de clientes un plan que se ajuste mejor a sus necesidades actuales de conectividad y comunicación”, señaló Hooker.

“Los clientes nuevos y existentes que cualifican para esta oferta pueden visitar cualquier tienda de AT&T para inscribirse y comenzar a obtener más valor, servicio de calidad, y acceso a la red móvil más rápida en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses”, añadió.

Para cualificar para el plan Unlimited 50+, los clientes deben cumplir con los requisitos de elegibilidad. El titular de la cuenta debe tener 50 años o más. Los clientes también tienen la opción de elegir un nuevo teléfono móvil de una amplia variedad de modelos, incluyendo dispositivos compatibles con 5G, o traer su propio dispositivo.

Para inscribirse en el plan Unlimited 50+, los clientes deben visitar una tienda, quiosco o vendedor autorizado de AT&T en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses, y presentar una identificación válida, emitida por el gobierno, que muestre información sobre la edad y la dirección. Para obtener más información, los clientes pueden llamar al 1-800-331-0500.

image_print