30 de Noviembre de 2020

Liberty participa en subsidio de internet para estudiantes y maestros de Educación

Por el 21 de Octubre de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

A partir del miércoles, Liberty Puerto Rico participa como uno de los proveedores del programa de subsidio del pago de internet para todos los estudiantes y maestros del Departamento de Educación (DE), ayuda que éstos podrán solicitar hasta el 30 de noviembre de 2020.

La iniciativa, llamada “Remote Learning” (Aprendizaje a distancia), es un programa de ayuda financiera federal para estudiantes de kínder a duodécimo grado de escuela pública y sus maestros. La ayuda financiera es de $400 por participante, aplica a planes que incluyen servicio de internet y a clientes nuevos o existentes. Se aplicará un crédito mensualmente hasta mayo 2021 de acuerdo con el plan seleccionado, hasta un máximo de $400 por participante por el periodo completo.

“Este programa se suma a las iniciativas que surgieron a raíz de la pandemia como participar de “Keep America Connected” de la Comisión Federal de Comunicaciones, proveer ayudas económicas y planes de pago a los clientes que se vieron afectados financieramente por la situación actual del coronavirus y proveer servicio de entretenimiento de manera gratuita durante los primeros meses de la pandemia”, dijo Giovanna Ramírez de Arellano, directora de comunicaciones y responsabilidad corporativa de Liberty Puerto Rico, mediante comunicado de prensa.

Los interesados en participar del programa pueden pedir la ayuda directamente en cualquier Centro de Servicio de Liberty, por medio de sus vendedores independientes, los quioscos, o llamando al Servicio al Cliente de Liberty al (787) 355-3535 o escribiendo al (787) 355-3535 por WhatsApp en caso de que sean clientes actuales. Los clientes nuevos pueden llamar al (787) 355-6565 para información y ventas.

Las madres, padres o encargados deben tener a la mano el nombre completo del alumno, fecha de nacimiento y su número de estudiante (SIE) que aparece en el informe de notas del alumno. Los maestros deberán presentar su nombre completo, el número de empleado, nombre de la escuela donde trabaja, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos del Seguro Social.

image_print

You must be logged in to post a comment Login