1

Liberty Puerto Rico devela su nueva identidad corporativa

(Suministrada)
(Suministrada)

Liberty Puerto Rico presentó su nueva identidad corporativa, marca, logo y eslogan: “Tu mundo, mejor conectado”, para la oferta combinada de la compañía que incluye los servicios fijos, móviles y de televisión para consumidores y negocios en Puerto Rico.

“Para nosotros en Liberty, cada conexión cuenta. Al integrar los servicios móviles a nuestra oferta de productos, Liberty ahora es la compañía de comunicaciones, tecnología y entretenimiento más completa, ofreciéndole a los consumidores una mejor forma de vivir y de conectar con lo que más les importa, no importa donde estén, desde cualquier dispositivo, y mejor que cualquier otra compañía”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Nuestra nueva identidad corporativa representa un nuevo comienzo, una nueva Liberty que traerá la mejor red, las mejores ofertas y los mejores servicios, todo bajo un mismo techo”.

Todas las operaciones estarán unificadas bajo el nombre de Liberty y su nuevo logo. Su elemento principal es el ícono del “portal de conexión”, el cual representa la unión de los servicios de entretenimiento, internet y móvil.

También, es un símbolo de la promesa de la compañía para llevar tecnología, innovación, servicios, ofertas y una experiencia al cliente que verdaderamente le provea a los consumidores con la mejor forma de conectar con lo que más valoran, dondequiera que estén, por ende el eslogan: “Tu mundo, mejor conectado”. El tono anaranjado representa energía y pasión y destaca la oferta de Liberty, mientras que el color azul ilustra la continuidad de dos marcas lideres de telecomunicación en Puerto Rico y el acceso global que la compañía provee a sus clientes.

Khoury explicó que los clientes de Liberty tendrán más de 100 puntos de ventas y servicios a través de la Isla antes de que finalice el año para obtener servicios de banda ancha, televisión y móvil bajo un solo techo, más valor en productos y ofertas combinadas, canales digitales eficientes, consistencia en el servicio a través de los puntos de contacto para proveer la mejor experiencia al cliente, e innovación constante.

Como la nueva Liberty, la compañía está comprometida a expandir sus esfuerzos de alcance comunitario a través de Puerto Rico y las USVI. Khoury, quien también es el presidente de Liberty Foundation, dijo que la organización ha donado $3.5 millones a entidades comunitarias locales desde 1996, y prometió aumentar los donativos por lo menos un 40 por ciento durante los próximos 12 meses.

“Con el alcance extendido que tenemos ahora, estamos ansiosos de ayudar a más comunidades a través de Puerto Rico y las USVI y hacer una contribución significativa en los mercados que servimos”, mencionó.