8 de Mayo de 2021

Liberty Puerto Rico entra en nueva fase de integración con AT&T Mobility Puerto Rico

Por el 30 de Abril de 2021

En esta fase, la marca Liberty se integra en las tiendas y la publicidad de AT&T.

Liberty Puerto Rico anunció hoy una nueva etapa en su proceso de integración con AT&T Mobility Puerto Rico a medida que entra en su fase de marca compartida (co-branding).

Como parte de esta fase, las tiendas, comunicaciones y anuncios de servicios móviles de AT&T llevarán el logo de Liberty junto al de AT&T. Liberty también  presenta  su primer centro de ventas y servicios que ofrece los servicios móviles, de video, internet de banda ancha y telefonía digital bajo el mismo techo. Próximamente, la compañía también anunciará una oferta especial para clientes suscritos tanto a sus servicios fijos como a sus servicios móviles.

“Al juntar a AT&T Mobility de Puerto Rico con Liberty Puerto Rico, podemos ofrecer más beneficios, más servicios y más conveniencia a nuestros clientes”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Creemos en el poder de la unidad y ofrecemos la tecnología necesaria para juntar a la gente y a los negocios. Juntos, somos más fuertes, más resilientes y creamos un impacto mayor en los mercados que servimos a través de nuestros productos y servicios y como un jugador importante en el marco socioeconómico”.

Para celebrar la unión de estas dos compañías, la compañía está presentando su primer centro de ventas y servicios conjuntos en el primer piso del Liberty Tower, las oficinas centrales de la compañía en Hato Rey. Los clientes podrán comprar equipo y ofertas móviles de AT&T, además de los servicios de televisión, internet y telefonía de Liberty bajo un mismo techo. Según Khoury, este concepto será replicado en otras tiendas de Liberty, al igual que en todas las tiendas de AT&T a medida que la integración progrese.

También como parte de esta etapa, en las próximas semanas, Liberty estará anunciando ofertas especiales para los clientes que tengan internet fijo y servicios móviles pospagos con la compañía. 

Liberty Business, la división de negocios de la compañía, ya ha integrado el equipo de servicios móviles a su unidad de soluciones de negocios para ofrecer soluciones de negocios completas a sus clientes. La división  también creó un  plan de lealtad especial para sus clientes VIP directos y mayoristas llamado Liberty Business Plus. Este plan ofrece atención personalizada con representantes exclusivos que se encargan de atender las necesidades de los clientes de manera rápida y profesional, con cortesía y conocimiento. Los miembros del plan Liberty Business Plus también pueden recibir asistencia para asuntos de negocios como facturación, pagos, arreglos de pagos y contestar preguntas de sus clientes, entre otros. Los clientes tienen un número de teléfono exclusivo para realizar sus transacciones pero también pueden hacer sus pedidos por correo electrónico. También tendrán una garantía de 30 días para sus equipos y podrán hacer actualizaciones de equipo en las tiendas de Liberty durante ese periodo.

Bajo el lema “Juntos, más,” e incluyendo los logos de ambas compañías, Liberty lanzó una nueva campaña de medios que presenta como sus servicios integrados les brindan a los clientes más y mejores conexiones a la gente y a las cosas que aman. La nueva campaña de medios incluye anuncios de televisión, radio, prensa, vallas publicitarias y redes sociales.

Con la integración, Liberty Communications de Puerto Rico es ahora una compañía de cuatro servicios que añade servicios de comunicación móvil a los servicios de video, banda ancha fija y telefonía de Liberty y ofrece servicios en todos los 78 municipios alrededor de Puerto Rico y las USVI. La compañía combinada es uno de los mayores patronos en Puerto Rico con una fuerza de trabajo de sobre 2,200 empleados y una cultura corporativa que pone a sus empleados primero. Recientemente, la compañía les dio la bienvenida a nuevos empleados para su Centro de Llamadas en Guaynabo y continua creando nuevos empleos en la Isla. 

image_print