22 de Septiembre de 2020

Listo Hernández para lidiar con oposición en delegación del PPD

Por el 13 de Diciembre de 2016

El representante Rafael “Tatito” Hernández, nuevo portavoz de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, está confiado en que logrará trabajar con la potencial oposición dentro de su propia delegación legislativa.

En la foto, nuevo portavoz del PPD en la Cámara, Rafael "Tatito" Hernández. (Archivo)

En la foto, nuevo portavoz del PPD en la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández. (Archivo)

No es un secreto en la Legislatura que el representante Luis Vega Ramos aspiraba a ser el portavoz de la delegación del PPD en la Cámara y que para ello contaba con el apoyo de los representantes Manuel Natal Albelo y Luis Raúl Torres.

El trío de legisladores dirigió durante todo este cuatrienio la oposición oficial a las iniciativas legislativas del gobernador Alejandro García Padilla y del ahora expresidente cameral Jaime Perelló, mientras Hernández fue uno de los principales defensores de la gestión de Perelló.

Hernández ha planteado que buscará redefinir la manera en que se ha ejercido el liderato dentro de esa delegación, por lo que ya comenzó a preparar el terreno para que los 16 miembros de ese grupo puedan exponer sus diferencias sin que la acción termine en una crisis.

El representante añadió que espera establecer una  nueva tónica en su delegación y dar espacio a las diferencias de criterio, permitiendo que  que cada legislador pueda asumir su particular posición en los temas de mayor controversia, y que no se le castigue.

image_print

You must be logged in to post a comment Login