25 de Septiembre de 2020

Listo Tony Soto para brindarles estabilidad a los guaynabeños

Por el 24 de Mayo de 2017

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el Distrito 6 de Guaynabo, Antonio ‘Tony’ Soto, le aseguró hoy a sus constituyentes que cuentan con su apoyo para brindarles estabilidad tras la suspensión del alcalde de este pueblo Héctor O’Neill.

“A nuestros residentes les reitero que cuentan conmigo y que mi posición siempre es y será apoyarlos y brindarle estabilidad al pueblo. De igual manera, a mis compañeros del municipio les digo que tengan la certeza que estarán bien y que trabajaremos mano a mano para darle continuidad a los servicios en beneficio de nuestra gente, salvaguardando siempre que la ciudad de Guaynabo esté bien”, expresó Soto en declaraciones escritas.

Hoy, el Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) anunció la suspensión sumaria del alcalde de Guaynabo por presuntas violaciones administrativas y le ordenó a O’Neill abandonar de inmediato las instalaciones municipales.

“Desde un principio fui firme y categórico sobre este asunto. La situación era insostenible y el alcalde debía tomar una decisión basada en el bienestar del municipio, su gente, el pueblo y su familia. Me mantengo firme en la postura que he asumido desde un principio y seguiré enfocado en trabajar por mi Distrito y mi gente de Guaynabo”, agregó Soto, quien preside la Comisión cameral de Hacienda y Presupuesto.

PNP insiste en la renuncia de O’Neill a la alcaldía de Guaynabo

El representante del Distrito 6, que comprende los pueblos de Guaynabo, Cataño y Bayamón, agregó que le parece muy lamentable la situación por la cual atraviesa Guaynabo. Igualmente dijo que le parece que O’Neill y su familia han tenido que pasar por una situación “tan dura”.

“Me solidarizo con su familia en especial con su esposa Alba”, dijo.

Soto es uno de las personas que suena dentro de los círculos del PNP para sustituir a O’Neill en la alcaldía en caso de que el funcionario renuncie a su puesto. Tambíen se mencionan al portavoz del Senado Carmelo Ríos y al exlegislador Ángel Pérez.

image_print

You must be logged in to post a comment Login