8 de Julio de 2020

Listos los paradores para el fin de semana largo del Día del Trabajo

Por el 29 de Agosto de 2019

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico afirmó el jueves, que están preparados para recibir las miles de familias que usualmente prefieren hospedarse en los paradores de Puerto Rico durante sus vacaciones, celebraciones familiares, y días festivos.

“Este fin de semana, luego del paso del Huracán Dorian, la celebración del Dia del Trabajo tiene un significado muy especial para todos los residentes de nuestra Isla.  Es el último fin de semana largo del verano y podemos disfrutarlo en familia.  Nuestros paradores están listos para proveer absoluta seguridad, facilidades de alta calidad, el mejor servicio y mucha diversión al costo más accesible del Caribe”, mencionó Jesús Ramos, presidente de la Asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas en comunicación escrita.

“Hemos tenido una buena temporada de verano, con muchos visitantes locales y extranjeros del mundo entero.  Este fin de semana largo es ideal para una escapadita romántica o familiar; y aún quedan habitaciones en varios de nuestros paradores. Específicamente, hay espacio disponible en los paradores Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo, El Buen Café en Hatillo, El Faro en Aguadilla, Guánica 1929 en Guánica y Villas Sotomayor en Adjuntas”, resaltó Xavier Ramírez, líder del comité de mercadeo de la asociación.

Según Ángel Rodríguez, la Asociación de Dueños de Paradores le ofrece la mejor oferta de descuentos todo el año.   Con una inversión de tan solo 25 dólares en la tarjeta de descuentos “Visit Paradores Card” de la asociación, en los paradores participantes, su familia entra en un exclusivo programa de descuentos en ocho paradores y pueden ahorrar hasta 15 por ciento en su estadía, restaurantes, tiendas de regalos y atracciones. Le aseguramos, recupera su inversión en la primera estadía”, destacó Rodríguez.

“Todos nuestros paradores están en regiones de alto interés ecoturístico con una oferta de atractivos y restaurantes bien diversa, y pueden acomodar a todos los gustos y presupuestos. Tenemos paradores cercanos a la playa, mientras otros le ofrecen las bellezas agroturísticas y los ríos de la montaña, con tarifas bien accesibles.  Los invitamos a llamar a su parador preferido o visitar nuestra páginawww.visitparadores.com”, indicó Xavier A. Ramírez, también Gerente General de Combate Beach Resort.

Por su parte Juan López, presidente de Tropical Inns y operador de tres paradores en la región sureste de la Isla, recomienda que, al momento de elegir su alojamiento de vacaciones, seleccione hospederías certificadas por la Compañía de Turismo (CTPR), como los paradores.  “Escoger un alojamiento certificado por la CTPR le garantiza facilidades de alta calidad, con sistemas de seguridad y planes y equipos de contingencia para atender cualquier imprevisto”, añadió López.

“El programa de Paradores de Puerto Rico lleva 47 años ofreciendo un servicio de excelencia a sus huéspedes, y resaltando la hospitalidad, cultura y gastronomía de nuestra Isla.  Somos familias puertorriqueñas, sirviendo a otras familias del mundo”, concluyó Ramos.

image_print

You must be logged in to post a comment Login