3 de Julio de 2020

Llega a Puerto Rico el Samsung Galaxy S20 y S20+

Por el 5 de Marzo de 2020

Todos los modelos del Galaxy S20 presentan un diseño delgado y liviano e incluyen el último producto de pantallas móviles de Samsung "Infinity-O" con un marco casi invisible "Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X". (Suministrada)
Todos los modelos del Galaxy S20 presentan un diseño delgado y liviano e incluyen el último producto de pantallas móviles de Samsung “Infinity-O” con un marco casi invisible “Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X”. (Suministrada)

La empresa de telecomunicaciones, Claro y la compañía de tecnología, Samsung Electronics Latinoamérica anunciaron el jueves la llegada del Samsung Galaxy S20 y S20+ a Puerto Rico así como la disponibilidad del modelo S20 Ultra para el mes de abril.

La nueva línea “Premium” incluye el Galaxy S20+ de 6.7 pulgadas, mientras que el Galaxy S20 Ultra de 6.9 pulgadas viene equipado con la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil (5G). Todos los modelos presentan un diseño delgado y liviano, que se completa con el último producto de pantallas móviles de Samsung “Infinity-O” con un marco casi invisible “Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X”.

La pantalla del Galaxy S20+ incluye una cámara para selfie de 10 megapíxeles (MP), mientras que el S20 Ultra cuenta con un lente de 40 MP. El Galaxy S20 Ultra también tiene una configuración de cámara cuádruple para tomar fotos y grabar videos de calidad profesional.

La serie Galaxy S20 está protegida por “Knox”, una plataforma de seguridad móvil que protege el dispositivo desde el “hardware” del chip hasta el “software”. Los Galaxy S20+ y S20 Ultra también cuentan con un nuevo procesador para protección contra ataques basados en “hardware”.

Además, una alianza entre Samsung y la compañía de tecnología, Google en varias regiones, incluyendo a Puerto Rico, brindará almacenamiento adicional en los dispositivos Galaxy y mantendrá la información segura con “Knox” y “Google One”. Con la compra del Samsung Galaxy S20+ o S20 Ultra, se ofrecerán hasta 24 meses gratis de acceso a “Google One”, servicio que brinda hasta 100GB de almacenamiento seguro.

“Samsung siempre ha sido un socio formidable que marca la pauta en la industria con importantes revoluciones tecnologías en sus dispositivos móviles. Hoy es uno de esos grandes momentos con la llegada del Galaxy S20+ –seguido en abril con el S20 Ultra– dos potentes smartphones, uno con 5G; con más rendimiento y una poderosa cámara capaz grabar contenido 8K”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Por su parte, Gianmarco Leri, gerente de productos de Samsung Electronics Latinoamérica dijo sobre el S20 que “con un diseño refinado y cámara de súper alta resolución, que saca lo mejor de cada imagen y momento, los últimos productos insignia de Samsung cambian por completo la forma en que se captura y experimenta el mundo.”

Claro lanza campaña #TodosSomosClaro

Por otro lado, Claro presentó una nueva campaña de publicidad con el propósito de reafirmar su compromiso de conectar a Puerto Rico a un mejor futuro, bajo el lema #TodosSomosClaro.

La campaña, develada el jueves por Claro, fue filmada por todo Puerto Rico y es una producción netamente puertorriqueña. La campaña incluye varias versiones, todas cobijadas bajo el lema #TodosSomosClaro, enfocada en la fortaleza de la marca y la fortaleza de los puertorriqueños.

Actualmente, Claro provee servicios de telecomunicaciones en Puerto Rico, conectando a sobre 1.8 millones de clientes de voz fija y móvil, banda ancha, internet y televisión. La empresa cuenta con una red inalámbrica de 900 antenas con el estándar para comunicaciones inalámbricas de transmisión de datos de alta velocidad para teléfonos móviles y terminales de datos (Long Term Evolution o LTE, en inglés), una red de fibra óptica de 12,000 kilómetros que alcanza hogares y negocios, 20,000 kilómetros de fibra óptica submarina y Centros de Atención al Cliente en toda la isla.

Durante la noche del jueves, Claro celebrará un “VIP Sale” para las miles de personas que se registraron en el portal de Claro. La oferta del “VIP Sale” incluye el S20+, Galaxy Buds+ y Active Watch 2, gratis en planes ilimitados. La oferta de lanzamiento en tiendas desde mañana viernes incluye el S20+ y los Galaxy Buds+ gratis en planes ilimitados con “trade-in”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login