21 de Noviembre de 2019

Llega a Puerto Rico la cerveza artesanal “La Rubia”

Por el 21 de Junio de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

La fiebre de cervezas artesanales en Puerto Rico parece no tener freno, mostrando cada año mayor crecimiento a nivel local.

Aprovechando esta vorágine de interés con las cervezas artesanales por parte del consumidor, Wynwood Brewing Company, la primera cervecería artesanal en establecer operaciones en la ciudad de Miami en el estado de la Florida, anunció la llegada a Puerto Rico de su producto “La Rubia”, una cerveza liviana con un sabor ligero, crujiente y agradable con notas suaves y afrutadas. Fue creada para ser disfrutada en climas calientes y tropicales como Puerto Rico.

“Con la entrada de La Rubia y todos nuestros productos a Puerto Rico, entendemos que somos locales importando nuestro producto a nuestro país,” explicó el fundador de la empresa, Luis “Pops” Brignoni al destacar que, “mientras otras marcas quieren salir de Puerto Rico, nosotros queremos regresar a compartir la calidad de nuestras cervezas”.

Brignoni padre explicó que la empresa comenzó con una idea de su hijo y principal socio, Luis Brignoni, quien es un apasionado de la cerveza artesanal.

Wynwood Brewing Company, la primera cervecería artesanal en Miami fundada por puertorriqueños, toma su nombre del Distrito de Arte de Wyndwood, uno de los sectores más populares y visitados del sur de la Florida y que antes era conocido como “Pequeño San Juan”.

Según explicaron padre e hijo, la familia Brignoni siempre soño con retornar a suelo boricua y finalmente lograron su cometido a través de su línea de cervezas artesanales que serán mercadeadas y distribuidas en la isla por Méndez y Co.

La empresa introduce en la isla sus marcas “La Rubia”, “Lock On” y “Pop’s Porter”, ganadora de la medalla de oro en el Great American Beer Festival Competition en 2014, que ya están disponibles en más de 300 establecimientos en toda la isla.

(Suministrada)
(Suministrada)

Wynwood Brewing Company es una compañía familiar con el objetivo de ofrecer cervezas frescas, deliciosas y creativas. Operan una barra de 15 barriles en su cervecería en la que ofrecen una gran variedad de creaciones, que puede sumar sobre 20 sabores por temporadas.

image_print

You must be logged in to post a comment Login