24 de Septiembre de 2022

Llega Bunnyville a The Mall of San Juan

Por el 28 de Marzo de 2017

El atrio central de The Mall of San Juan será por primera vez cede de Bunyville, evento que llegará con una celebración el próximo domingo, 1 de abril, donde los niños podrán fotografiarse con el conejo de Pascua.

Como parte de la festividad a la que se unieron Visa y el Museo de Arte de Puerto Rico, se ofrecerán talleres de artes para niños en tres estaciones ubicadas en diversos puntos del centro comercia. Además, en los pasillos habrán personajes tradicionales de la época para que los niños puedan fotografiarse y en el área de juegos se estarán haciendo tatuajes brillosos.

Bunyville estará abierto para que toda la familia se tome fotos con el conejo de Pascua en su jardín, desde el 29 de marzo hasta el 15 de abril, en el horario regular del centro comercial. Como parte de los eventos asociados habrá sesiones de lectura de cuentos los días 8 y 15 de abril.

Inician vistas públicas sobre evaluación de Ley para las Iglesias-Escuelas

“Celebramos la llegada de esta florida época y seguimos celebrando nuestro segundo aniversario luego de un año lleno de grandes logros. Bunyville será una experiencia divertida para toda la familia, los invitamos a que se unan a esta gran celebración y nos visiten el día 1ero de abril en el centro comercial, que se ha convertido en el destino de compras, gastronomía y entretenimiento favorito de las familias puertorriqueñas”, expresó Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios de The Mall of San Juan.

Las mascotas también podrán disfrutar de la foto con el conejo de pascua, ya que Purina auspicia Bunyville Pet Photo Nights el 2 y 9 de abril a las 7:00 p.m. Durante esos días, Purina tendrá embajadores de la marca en las entradas para recibir a las mascotas, ofrecerles galletas y otros regalos. Además, Kona Grill tendrá ofertas especiales para aquellas familias que quieran cenar junto a sus mascotas.

image_print

You must be logged in to post a comment Login