15 de Septiembre de 2019

Llegan las UberDonas para los usuarios de la red de transporte

Por el 20 de Junio de 2017

La red de transporte Uber celebrará su alianza con la compañía puertorriqueña Gaby Mini Donas con la entrega de “UberDonas” este jueves, 22 de junio, en horario de 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. o mientras duren, disponible para todos los usuarios en San Juan, Ponce y Mayagüez.

“Todos los usuarios de Uber que quieran una docena de donas de Gaby Mini Donas libre de costo deben solicitar un viaje a través de la vista especial que aparecerá en la aplicación”, explicó Julie Robinson, portavoz de Uber en Puerto Rico. “Estamos muy contentos en unirnos a una compañía puertorriqueña para llevar está promoción tan deliciosa para todos los boricuas”.

Uber añade opción para que usuarios brinden propinas a choferes

Uber celebrará además un sorteo para ganar un año de donas gratis. Para participar del sorteo especial, los usuarios que reciban sus UberDonas deben compartir una foto en Instagram junto al producto y mencionar a @uber_puertorico y a @gabyminidonas con el hashtag #UberDonasPR.

“Estamos muy contentos que Uber nos haya escogido a nosotros para esta promoción tan innovadora, llevando nuestras donas a sus usuarios”, comentó por su parte Gaby Correa Arias, fundador de Gaby Mini Donas. La empresa fundada en Isabela hace más de dos décadas expandió a 28 locales, ubicados en las tiendas Walmart y Sam’s alrededor de la isla.

image_print

You must be logged in to post a comment Login