18 de Junio de 2019

LLM&D PSC celebra su decimoquinto aniversario

Por el 19 de Abril de 2017

La firma de contadores públicos autorizados y consultores financieros LLM&D PSC celebró recientemente su decimoquinto aniversario para conmemorar más de una década de éxitos.

La compañía, que en la actualidad cuenta con más de 40 empleados, es dirigida por seis puertorriqueños quienes se asociaron en el 2000 y cuya misión siempre ha sido ofrecer un servicio de valor agregado a sus clientes con el objetivo de maximizar el potencial de sus negocios.

El compromiso, la calidad de servicio al cliente, la amplia gama de competencias que van desde la conciencia de las tendencias del mercado hasta tácticas administrativas exitosas y ser fieles a su misión por los pasados 15 años, les ha permitido expandirse con éxito y crear relaciones a largo plazo con sus clientes.

La compañía, siempre a la vanguardia en los temas que atañen a la economía del país, sirve a una amplia gama de industrias, además de expandir sus servicios a otras áreas de la isla y mercados fuera de Puerto Rico.

Los invitados a la actividad celebraron los logros alcanzados y festejaron por los futuros proyectos en La Bodega de Méndez al ritmo de Cuenta Regresiva y con una batuplena que les llevó música y diversión.

image_print

You must be logged in to post a comment Login