22 de Noviembre de 2019

Lopito, Ileana & Howie continúa pedaleando al éxito

Por el 5 de Noviembre de 2019

Desde su fundación en el 1972, Lopito, Ileana & Howie (LIH), se ha posicionado como una de las agencias locales más importantes de comunicación.

La agencia publicitaria continúa perfeccionando y transformando su plantilla de trabajo con un equipo especializado que promete revolucionar la industria de la publicidad, rumbo a su 50 aniversario.

LIH se ha enfocado en las necesidades del cliente, evolucionado junto a ellos por el beneficio de los resultados de sus marcas. En la búsqueda de mantenerse en tendencia, recientemente adquirieron a la agencia digital Pixelogic, logrando obtener el mayor conocimiento de data y oferta digital.

El pasado año, realizaron el primer evento de Data Sense Digital Transformation Summit, presentado junto a Grupodot, con el propósito de ofrecer capacitación y soluciones dirigidas en aspectos de big data, cloud, inteligencia artificial y analítica avanzada.

En el 2015, Alexandra Caraballo Vega, socia y directora del departamento de medios y digital, fundó junto a tres agencias locales lo que se reconoce ahora como la agencia independiente de negociación y compra de medios más grande del caribe, Horoma3, convirtiéndose también en Google Partners.

Además de los numerosos reconocimientos que han recibido en certamentes locales e internacionales, este año nombraron a su mas reciente socio, Oliver Woeste.

Woeste comenzó haciendo su internado en LIH y actualmente lleva 12 años manejando análisis de mercado y la planificación estratégica de nuevos y potenciales clientes. Cuenta con una experiencia cultural, en la que ha llegado a vivir en siete países (Suiza, Italia, Francia, Alemania, España, Puerto Rico, EE.UU.) y dominar idiomas como; el alemán, español, inglés, y francés, lo que lo han formado en ser un conocedor de mercados. Se ha encargado de analizar las categoría e industrias en el mercado, añadiendo valor a la comunicación estratégica diseñada para llegar al consumidor objeto de los clientes de LIH.

“Estamos muy entusiasmados de tener a Oliver como parte del equipo de socios que forma LIH, su experiencia y conocimiento fortalecen nuestra plantilla de trabajo y nuestro negocio. Oliver tiene unas cualidades que lo llevaron a obtener esta designación y estamos seguros de que cargará este título con mucha pasión. Estamos pedaleando hacia el futuro con mucha energía y dedicación, rumbo a nuestro 50 aniversario,” expresó, José Luis Álvarez Arraiza, gerente y socio de LIH.

En los últimos años el equipo de LIH, ha desarrollado procesos de transición para mejorar su oferta de trabajo en el campo de la publicidad y llevar a sus clientes oportunidades novedosas que los coloquen como las marcas líderes en Puerto Rico y así lo han logrado.

Woeste también se estrena como director del departamento de servicio al cliente para continuar aportando al desarrollo del negocio de los clientes de Lopito, Ileana & Howie.

“Para mí, es un honor sumarme a este grandioso equipo de profesionales y espero, con mi nueva asignación, traer un nuevo contrapeso para llegar a un equilibrio que le beneficie a todos nuestros clientes: creatividad, medios, digital, y pensamiento analítico. Con mi conocimiento de investigación y análisis de data, espero fortalecer el ADN de la agencia, la importancia del análisis de data, la curiosidad investigadora, y el pensamiento estratégico”, comentó Oliver Woeste, director del departamento de servicio al cliente y nuevo socio de LIH.

La agencia continúa innovando en su forma de ejecutar para atraer nuevos proyectos con un equipo creativo y diverso que trabaja arduamente por hacer valer la visión y la misión de la empresa. Oliver Woeste se suma a los socios: José L. Álvarez Arraiza, Alexandra Carraballo, Tere Dávila, Carlos “Pepe” Rodríguez, Ileana Font y Howie De Jesús.

image_print