23 de Octubre de 2019

Mall of San Juan celebra septiembre diferente con variedad de eventos

Por el 17 de Septiembre de 2019

The Mall of San Juan (Suministrada)
The Mall of San Juan (Suministrada)

The Mall of San Juan celebra el mes de septiembre de forma diferente con una variedad de eventos de entretenimiento para todos en la familia, anunció su directora de mercadeo y auspicios, Marnie Marquina.  

September Fest 

Celebramos el September Fest en The Mall of San Juan con ofertas promocionales y descuentos en las tiendas durante todo el mes de septiembre. Para conocer más sobre las ofertas vigentes en las tiendas debe visitar:  https://es.themallofsanjuan.com/sales-offers. Todos los sábados y domingos brindamos algodón de azúcar gratis cerca del área de juegos, desde el mediodía hasta las 5:00 p.m.  El sábado 28 de septiembre a las 3:00 p.m. contaremos con la visita especial del payaso Remi quien estará leyendo su nuevo libro infantil frente a Books Boutique. 

Semana Internacional del Lenguaje de Señas

En conmemoración del Día Internacional del Lenguaje de Señas, el cual se celebra el 23 de septiembre, estaremos celebrando diversos eventos para atender a la población sorda y a sus intérpretes.  

Contaremos con intérprete en las siguientes actividades especiales: 

  • Kids Club el martes, 1 de octubre a las 4:30 p.m. para reservación debe escribir al mallofsanjuan@taubman.com.
  • Bomba y Plena Puertorriqueña, el miércoles, 2 de octubre desde las 6:00 p.m.
  • Noches de Ritmo y Sabor el jueves, 3 de octubre desde las 6:30 p.m. 
  • Evento de Cómo Preparar tu Mojito por Casa BACARDÍ Puerto Rico el sábado, 5 de octubre de 3:00 a 6:00 p.m. Los espacios son limitados y es necesaria la reservación escribiendo al mallofsanjuan@taubman.com.
  • El Uforia Lounge, 4 de octubre tendrá también un intérprete para el beneficio de esta comunidad. Para preguntas sobre estos eventos buscar en la página del mall www.themallofsanjuan.com/events.
  • Además, del lunes 30 de septiembre al sábado 5 de octubre, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. contaremos con intérpretes en el área de Servicio al Cliente del centro comercial y daremos un regalo a las primeras 50 personas de esta comunidad por día y durante este horario.  

Día Mundial de Turismo

The Mall of San Juan se une al Día Internacional de Turismo, el cual se celebra a nivel mundial el viernes 27 de septiembre. Los locales que visiten el centro comercial tendrán la oportunidad de ser turistas por un día y disfrutar los beneficios del programa Pasaporte de Compras, un librito de descuentos que solo se le otorga a personas que viven a 50 millas o más del centro comercial. Además, los turistas podrán disfrutar de unos certificados de descuento para los “tours” en Casa BACARDÍ Puerto Rico y unos regalitos adicionales.

Club Edad Dorada 

En alianza con MMM, The Mall of San Juan comenzó el programa Club Edad Dorada el martes, 17 de septiembre, a las 8:30 a.m. con clases de Zumba, los interesados deben registrarse en el Centro de Servicio al Cliente. Los miércoles a las 4:00 p.m., podrán disfrutar de música en vivo, entretenimiento y muchas sorpresas más en la Terraza, ubicada en el tercer nivel del centro comercial.  Los jueves a las 8:30 a.m., habrá la caminata Caminando Juntos con Fit2Run y los sábados a las 8:30am, habrá Yoga by Fit2Run; para ambas actividades deben registrarse en el Centro de Servicio al Cliente. Todos los eventos del Club Edad Dorada son libres de costo para personas de 65 años o más. Se brindarán además regalos para los participantes que se registren por primera vez.  

Kids Club 

Los niños y las niñas participantes del The Mall of San Juan Kids Club, disfrutarán una variedad de actividades gratuitas todos los martes desde las 3:00 p.m.  De la misma forma, todos los martes, los chicos y las chicas menores de 12 años comen gratis del menú de niños con la compra de una comida de adultos en todos los restaurantes del centro comercial.  Para más información acerca del Kids Club en The Mall of San Juan y obtener la agenda de actividades, visite www.themallofsanjuan.com/kids.

Uforia Lounge 

Además, el centro presenta una variada oferta de música en vivo todos los viernes y sábados desde las 7:00 p.m. en el Uforia Lounge. Todos los sábados de 8:30 a.m. a 9:45 a.m., Fit2Run ofrece clases de yoga gratis en el Uforia Lounge.

“En The Mall of San Juan buscamos excusas para celebrar junto a nuestros clientes. Todos los eventos y experiencias que ofrecemos hacen de The Mall of San Juan uno de los destinos de compras, gastronomía y entretenimiento favoritos del público puertorriqueño”, destacó Marquina.

Para más detalles, horario, promociones y eventos especiales, visite www.themallofsanjuan.com.

The Mall of San Juan es un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento única en el mercado del Caribe. El centro abre de 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado, y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos. Está localizado en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Para más información, visite www.TheMallofSanJuan.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login