14 de Octubre de 2019

Market Tech Consulting inaugura centro de contacto en Bayamón

Por el 10 de Octubre de 2019

En su tercer año de operaciones en Puerto Rico, Market Tech Consulting inauguró en Bayamón un nuevo centro de contacto con talento 100% local.

Este nuevo centro ofrecerá apoyo comercial a profesionales y empresas de servicio. Las nuevas instalaciones contaron con una inversión de $1 millón y cuentan con 187 unidades de trabajo, creando 300 empleos locales directos que ofrecen servicios las 24 horas, los siete días de la semana. Se agregarán 50 unidades de trabajo adicionales para fin de año y 300 en los próximos 18 meses.

“Market Tech Consulting apoya la rentabilidad y el crecimiento de la empresa por medio de la gestión óptima de la relación con el cliente”, dijo Frank Bisesi, principal oficial de operaciones de Market Tech Consulting, que actualmente cuenta con una cartera de clientes en Puerto Rico en las industrias de la banca y la farmacéutica, así como bufetes de abogados y oficinas médicas.

La compañía ha recibido el apoyo del Municipio de Bayamón a través de la Ley de Innovación y Oportunidad para la Fuerza Laboral (WIOA, por sus siglas en inglés). “Es un placer dar la bienvenida a Market Tech Consulting como proveedor de capacitación y desarrollo laboral para adultos en nuestro municipio que aspiran a ser autosuficientes”, expresó Rurico Pintado, vicealcalde de la ciudad de Bayamón.

“El centro de contacto es un recurso estratégico para optimizar los procesos y servicios e incrementar el compromiso de los clientes para las empresas que realmente quieran situar al cliente como su prioridad”, añadió por su parte, Charlotte Serrano, ejecutiva de cuentas.

Entre los servicios bilingües que brinda Market Tech Consulting, se encuentran: Gestión de llamadas, Investigación de mercado, Generación de clientes potenciales, Captación de clientes nuevos, Procesamiento de pedidos, Programación de citas, Manejo de datos, Facturación y cobros, Desembolsos, Programas personalizados dependiendo del tipo de producto/servicio/solución y de la compañía que lo proporciona, entre otros.

Como parte de su propuesta de servicio, Market Tech Consulting cuenta con una repetición en sus sistemas e instalaciones fuera de Puerto Rico para asegurar la continuidad de la operación en el caso de una emergencia o desastre. Igualmente, la gestión del control de calidad se lleva a cabo localmente en función de una experiencia óptima.

Los socios fundadores de Market Tech Consulting lo son José Suárez, Frank Bisese y Ken Bartz quienes cuentan con más de 35 años de experiencia en la gestión de soluciones de llamadas y estrategias de mercadeo en las áreas de banca, automotriz, atención médica, facturación y programas de desembolsos estatales y federales, entre otros.

A lo largo de su carrera, Ken Bartz ha ayudado a cientos de empresas a encontrar un crecimiento constante y exitoso con estrategias de mercadeo valiosas basadas en análisis de datos. Por su parte, Frank Bisese, es un veterano en la industria bancaria y José Suárez Colón, ha tenido un rol en exponer a la Isla en los incentivos fiscales que posee Puerto Rico para hacer negocios a costos competitivos, fomentando la Ley para Incentivar el Traslado de Individuos Inversionistas a Puerto Rico y la Ley para Fomentar la Exportación de Servicios. Bartz, Bisese y Suárez Colón, combinaron su experiencia para lanzar el proveedor de servicios de centro de contacto de alta tecnología Market Tech Consulting en 2016.

La nueva sede de Market Tech Consulting está localizada en el complejo de oficinas corporativas Clase A del Metro Medical Center. Un megaproyecto de dos torres con más de 150,000 pies cuadrados y casi 800 estacionamiento multinivel.

Héctor del Rio, en representación de Bacalia Group, grupo empresarial suizo encabezado por Giuseppe Cicatelli y principal inversionista de este proyecto, comentó que “lo que esta sucediendo en Bayamón con este proyecto es que estamos impulsando un importante polo de desarrollo para los habitantes de la zona, atrayendo a destacadas compañías a operar en Bayamón, como hoy es el caso de una multinacional como Market Tech, donde pueden encontrar las misma comodidades que existen en los principales proyectos de San Juan, pero a mejores precios. Esto un aporte a la descentralización de Puerto Rico”.

Market Tech Consulting es un centro de contacto de servicio completo que se ajusta a las necesidades comerciales del cliente. Entre sus servicios ofrece la gestión de llamadas con un tiempo de actividad del 100%, transparencia en tiempo real y soluciones para resolver problemas y cubrir deficiencias relacionadas con las llamadas; como servicio al cliente, generación de leads, certificación de terceros, investigación de mercado, ventas de productos, citas programadas y gestión de datos. Además de Bayamón, Puerto Rico, Market Tech Consulting tiene oficinas en Maryland, Florida, Sudáfrica y Sudamérica.

image_print