17 de Octubre de 2018

Marshalls abrirá nueva tienda en Plaza Las Américas

Por el 12 de Febrero de 2018
image_pdfimage_print

Esperan que la apertura del nuevo local brinde unos 60 empleos nuevos de tiempo completo y parcial. (iStock)

La cadena de tiendas con sobre 1,000 establecimientos actualmente abiertos en 47 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, Marshalls, abrirá una nueva tienda en Plaza Las Américas en San Juan el 22 de febrero, trascendió el lunes.

El día de la apertura, la tienda tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Posteriormente, el horario regular será de lunes a sábado de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche, y los domingos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

“Marshalls se siente orgulloso de darle la bienvenida a clientes en su 21a tienda en la isla. Los compradores que visiten Marshalls en el área de San Juan encontrarán una experiencia de compra sorprendente en cada visita ya que la tienda ofrecerá una selección fantástica de artículos de marca, de diseñador y de alta calidad en moda, hogar, belleza a precios que encantan”, dijo Tim Miner, el presidente de Marshalls y T.J. Maxx en declaraciones escritas.

Explicó que, en los próximos meses, Marshalls y su cadena minorista hermana, T.J. Maxx, esperan abrir de nuevo ubicaciones en la isla que fueron dañadas durante el huracán.

Asociación Productos de Puerto Rico anuncia apertura de sede colaborativa en Plaza Las Américas

A medida que estas tiendas abran sus puertas, Marshalls y T.J. Maxx donarán un total de $100,000 a Habitat for Humanity of Puerto Rico para ayudar a reconstruir las casas de nuestros vecinos en la isla.

Habitat for Humanity es una organización sin fines de lucro dedicada al alojamiento, y que intenta ayudar a individuos y las familias a lograr estabilidad, autosuficiencia y un futuro mejor a través de ser propietario.

“Nuestra ubicación en Plaza Las Américas ofrecerá una selección siempre cambiante de artículos de alta calidad y de moda a los precios increíbles por los que Marshalls se conoce. Con miles de nuevos artículos que llegan a nuestras tiendas diariamente, esperamos proveer a nuestros clientes una experiencia de compra sorprendente en cada visita”, sostuvo Miner.

Red Lobster tira ancla en Plaza Las Américas

“Entendemos y simpatizamos con el hecho que nuestros vecinos en esta comunidad en particular han aguantado durante un año difícil y esta es nuestra forma de reafirmar nuestra dedicación a nuestros clientes y asociados leales en Puerto Rico. Esperamos seguir la reconstrucción juntos”, añadió.

Mencionó que esta tienda espera traerle a la zona unos 60 empleos nuevos de tiempo completo y parcial.

You must be logged in to post a comment Login