17 de Noviembre de 2019

Más barcazas para promover recuperación de Puerto Rico

Por el 1 de Noviembre de 2017

El operador de navegación doméstica en Estados Unidos, TOTE Maritime, agregó dos barcazas a su flota para satisfacer la creciente demanda de servicios como parte de los esfuerzos de recuperación y reconstrucción que se están llevando a cabo en Puerto Rico.

La primera barcaza partió de Jacksonville el martes con 375 FEUs de carga. La segunda barcaza saldrá a principios de la próxima semana y también transportará 350 FEUs de carga.

“La incorporación de estas barcazas a nuestra oferta de servicios nos permitirá respaldar mejor las necesidades crecientes y cambiantes de Puerto Rico a medida que productos de ayuda, recuperación y reconstrucción son transportados a la isla”, señaló Tim Nolan, presidente de TOTE Maritime Puerto Rico en un comunicado.

40 días después, AEE pide ayuda a APPA

Indicó que han asegurado más de 2,000 piezas de equipos adicionales para su uso en el comercio. Esto es para asegurar que la carga pueda continuar moviéndose rápida y eficientemente a pesar de los desafíos actuales con la disponibilidad de equipo. El equipo adicional incluye contenedores refrigerados, contenedores de cuarenta pies y plataformas para mover artículos como camiones de utilidad.

Agregó que TOTE Maritime ha estado extendiendo su horario en San Juan y Jacksonville para brindarle apoyo a la carga adicional que se traslada y permitirles a los clientes tiempo adicional para entregar productos de primera necesidad. TOTE se ha asociado con una variedad de otras compañías para facilitar el transporte de agua y otros productos de primera necesidad a la isla desde su terminal en Jacksonville. Este horario extendido permitirá más flexibilidad y acceso para todas las partes.

Precisó que Perla del Caribe” de TOTE Maritime llegó el sábado con más de 1,090 contenedores de productos y el buque “Isla Bella” llegó el miércoles por la mañana con cerca de 1,100 contenedores de productos de primera necesidad y carga comercial.

image_print

You must be logged in to post a comment Login