25 de Febrero de 2021

Inundaciones y tapones masivos en el área metropolitana

Por el 13 de Julio de 2016

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), Ángel Crespo, exhortó a la ciudadanía a tener paciencia, ya que las principales vías de rodaje en la zona metropolitana están congestionadas.

(Inter News Service)

(Inter News Service)

“Exhortamos a la ciudadanía a tener paciencia en la calle ya que hay varias carreteras con problemas de inundaciones. El personal de las agencias estatales y municipales están en la calle realizando sus labores”, dijo.

Los intensos aguaceros registrados en las últimas horas han provocado inundaciones de carreteras y varias residencias en municipios de la zona metropolitana

En San Juan, se informa que en el barrio Puerto Nuevo, la quebrada esta fuera de su cauce.

De igual manera, en San Juan, el expreso 18 a la altura del Centro Médico y la avenida Kennedy, están intransitables, esto debido a la congestión vehicular y la gran acumulación de agua en la zona.

También en San Juan, hay reportes de las siguientes calles inundadas: urbanización Reparto Metropolitano, frente a

(Inter News Service)

(Inter News Service)

Ciencias Médicas; urbanización Cerezal, calle Loira; en Cupey, frente a Mueblerías Berríos; en la calle 10 de Villa Nevarez.

“Tenemos reportes de varias residencias enfrentando situaciones en Puerto Nuevo”, advirtió el funcionario.

Agregó que en Guaynabo, se reportan inundaciones en la carretera PR-2 en la salida hacia San Patricio, y también en el expresso Martínez Nadal, a la altura de WAPA TV.

En Bayamón, hay informes de un árbol caído en la carretera PR-682, Km. 0.5 barrio Pájaros Americanos.

La carretera PR-2, frente a la Assmca, se haya inundada.

En horas de la tarde, el Servicio Nacional de Meteorología publicó un aviso de inundaciones repentinas vigente hasta las 4:45 de la tarde para San Juan.

image_print

You must be logged in to post a comment Login