24 de Febrero de 2021

Mastercard anuncia alianza con comercios de Puerto Rico en Viejo San Juan

Por el 26 de Enero de 2021

(AndPon/Pixabay)
(AndPon/Pixabay)

El COVID-19 ha tomado por sorpresa tanto al consumidor como al comercio, afectando sobre todo las pequeñas y medianas empresas (Pymes), entre estas los comercios de venta al detal en el área turística de la Isla. Por tal motivo, Mastercard se ha dado al compromiso de apoyar a las Pymes en Puerto Rico.

Bajo la alianza “Juntos, empecemos algo que no tiene precio”, Mastercard motiva al tarjetahabiente a visitar sobre 50 comercios participantes ubicados en la zona turística de la capital pertenecientes a la Asociación de Comerciantes del Viejo San Juan (ACOVI).

Este proyecto, que estará activo durante todo el año, tiene como beneficios descuentos y ofertas exclusivas en los establecimientos participantes; que podrán adquirir al momento de realizar su compra para los tarjetahabientes de débito, crédito y prepagadas de Mastercard. Esta activación hará una inversión de divulgación para generar tráfico ayudando así, a incrementar las ventas en los comercios locales de la mencionada zona. Además, los tarjetahabientes tendrán acceso a experiencias exclusivas creadas en conjunto por la marca.

“Hemos tenido un año de muchos retos, dificultades y oportunidades, pero ha llegado el momento de compartir lo que es esencial, no sólo con nuestra familia, sino también extenderles una mano a nuestros aliados y socios. Nuestro último estudio “Lo Esencial” demostró que el 41% de los puertorriqueños apoyan a los pequeños negocios. Todas las compras que los consumidores hagan con sus tarjetas de Mastercard impactarán directamente a la recuperación económica del corazón de nuestra ciudad que tanto amamos”, comentó José Vargas, gerente general de Mastercard Puerto Rico.

El compromiso global de Mastercard con las Pymes en estos tiempos de pandemia es habilitar el comercio. Esta no es la primera vez que Mastercard demuestra su compromiso con las Pymes, del cual en Puerto Rico representa el 95% de las empresas. En julio hizo una aportación económica a 62 comercios ubicados en la Placita de Santurce para que estos pudieran sufragar los gastos incurridos en la certificación de COVID-19.

Para más información sobre los comercios participantes y los descuentos aplicables puede visitar la página www.mastercard.com/esecenciales

image_print