25 de Noviembre de 2020

MCS amplía oficinas en Carolina para garantizar la salud de visitantes y empleados

Por el 23 de Octubre de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

La aseguradora Medical Card System (MCS), anunció la inversión de cerca de $350,000 en la ampliación y reacondicionamiento de su centro de servicio al cliente en el municipio de Carolina.

Con la ampliación del centro, MCS indicó que “continúa enfatizando en la continuidad de los servicios, al mismo tiempo que mejora la experiencia en estos tiempos donde la seguridad y el cumplir con las normas de distanciamiento físico ordenadas por el gobierno local a raíz de la pandemia, que son tan importantes.”

Según la aseguradora, “la reapertura del centro aporta a la economía sobre 50 empleos directos y facilita el acceso a servicios de cuidado de salud para los asegurados de Carolina y pueblos limítrofes.”

“En este momento histórico, en MCS trabajamos arduamente para ofrecer todos los servicios que nuestros asegurados necesitan, a la vez que ayudamos a crear conciencia sobre nuestra nueva realidad. Nuestras renovadas instalaciones en Carolina cuentan con mayor capacidad y espacio para atender a los asegurados y beneficiarios que nos visiten siguiendo todos los protocolos de control de exposición al COVID-19”, expresó Roberto Torres Fernández, principal oficial de operaciones de MCS, mediante comunicado de prensa. El centro de servicio también contará con un nuevo salón de conferencia inteligente.

 “Como compañía dedicada al cuidado de la salud y al bienestar total, sabemos que Puerto Rico nos necesita. Por eso, aportamos a la sociedad facilitando el acceso a los servicios de cuidado médico que nuestros asegurados necesitan, mientras observamos las medidas de higiene y distanciamiento en todas nuestras oficinas para salvaguardar la salud de nuestros empleados y visitantes. Igualmente, estamos conscientes de que, en una época de pandemia, cada centavo que invirtamos y cada empleo que logremos crear, harán una gran diferencia en el bienestar económico y social del país. En MCS entendemos la importancia de nuestro rol en estos tiempos”, dijo Torres en declaraciones escritas.

En este centro de servicio, los asegurados de Carolina y pueblos limítrofes no tendrán que viajar lejos para solicitar preautorizaciones o certificaciones de cubierta. Además, podrán solicitar duplicados de tarjetas, recibir orientación sobre las cubiertas de MCS y emitir pagos a la prima del plan, entre otros servicios.

El centro de servicio continúa ubicado en el Escorial Office Edificio I Parque Escorial Ste. 110. Bo. San Antón Ave. Sur 1400. Para más información sobre los centros de servicio, puede comunicarse al 787.281.2800 o libre de costo al 1.888.758.1616.

image_print

You must be logged in to post a comment Login