1

MCS anuncia creación de sobre 40 empleos en nuevo espacio para ofrecer ventas y servicios en Plaza las Américas

(Suministrada)
(Suministrada)

Con una inversión de sobre $600,000, MCS celebró el lunes su llegada a Plaza las Américas con la apertura de un nuevo centro de experiencia, llamado: “MCS Spot”.

Con 3,200 pies cuadrados, el nuevo centro contribuirá a la economía del país con la creación de más de 40 empleos y ofrecerá en Plaza las Américas un espacio donde, además de recibir servicios relacionados con el plan, los adultos mayores y la población en general podrán socializar y beneficiarse de actividades que promoverán su salud completa.

“En nuestro genuino compromiso con el bienestar de la población y la economía del país, constantemente buscamos alternativas para continuar acercando nuestros servicios y experiencias de salud a nuestros clientes y afiliados de Medicare. Por esa razón, nos lanzamos a crear este nuevo espacio en Plaza las Américas, pues es un lugar muy concurrido por miles de nuestros afiliados y beneficiarios, y sirve a nuestro propósito de ayudar a más personas a tener una experiencia completa de salud”, sostuvo Roberto Torres Fernández, principal oficial de operaciones de MCS.

“En MCS escuchamos la voz de nuestros clientes, y diseñamos este espacio para brindarles una experiencia de servicio única, mientras atendemos las necesidades de toda la población. Hemos dado un paso adelante para llevar conveniencia, accesibilidad y flexibilidad a la población que servimos a través de toda la oferta de productos y servicios de MCS, y este espacio en Plaza nos acerca más a nuestros clientes. Sin duda, enfrentarnos a una pandemia es algo que, muy probablemente, la mayoría de nosotros nunca imaginó vivir. Sin embrago, ante la adversidad, MCS se ha reinventado y, ante esta coyuntura, hemos continuado creando experiencias de servicio innovadoras siendo sensibles ante la necesidad de nuestros clientes. Hoy marcamos un paso importante en la historia de MCS trayendo el servicio como un componente esencial que lleva a una experiencia de salud completa”, explicó Rosadaliz Berríos Colón, vicepresidenta senior de operaciones y experiencia al cliente.

Más allá de facilitar transacciones relacionadas con el plan, este nuevo centro de experiencia promoverá un espacio ameno donde las personas podrán educarse, socializar y disfrutar de una amplia variedad de actividades diseñadas para impactar positivamente su salud física y emocional. Para esto, MCS ha sincronizado sus actividades con el calendario de eventos de la administración del centro comercial para ofrecer variedad de alternativas a quienes visiten el nuevo centro de experiencia.

El amplio y moderno centro de experiencia está ubicado en el primer nivel de Plaza las Américas y cuenta con salones de conferencia completamente equipados para reuniones y actividades. Operará los siete días de la semana y en el horario de funcionamiento del centro comercial.

Quienes visiten el centro de experiencia podrán tramitar servicios relacionados con el plan médico tales como certificaciones de cubierta, tarjetas de identificación y confirmar estatus de autorizaciones clínicas, así como recibir orientación y emitir pagos de primas, entre otros.

“Nos satisface grandemente brindar esta experiencia única de servicio a nuestros afiliados y beneficiarios. Estamos sumamente agradecidos por la colaboración con Plaza las Américas para hacer de este nuevo centro un punto de encuentro práctico y especial para todo aquel que nos visite”, dijo Torres Fernández.

Para más información sobre las actividades y servicios disponibles en el centro de experiencia de MCS en Plaza las Américas, puede comunicarse a nuestro centro de servicio al cliente al 787.281.2800 o libre de costo al 1.888.758.1616