3 de Julio de 2022

MCS anuncia nuevo nombramiento en su estructura corporativa

Por el 21 de Diciembre de 2021

Gannett Ramos, vicepresidenta sénior de Innovación y Estrategia en Tecnología de Información de MCS. (Suministrada)
Gannett Ramos, vicepresidenta sénior de Innovación y Estrategia en Tecnología de Información de MCS. (Suministrada)

La aseguradora, Medical Card System, Inc. (MCS) anunció el nombramiento de Gannett Ramos como vicepresidenta sénior de Innovación y Estrategia en Tecnología de Información.

Ramos cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia en sistemas de información y forma parte del equipo de MCS desde el 2020. “Durante el pasado año, el liderato de Ramos ha sido fundamental en promover la innovación en todas las subsidiarias de MCS incorporando los más recientes sistemas de información y tecnología a los procesos operacionales de la compañía. Gracias a esto, hemos continuado estableciendo estándares operacionales y de calidad de servicio en el segmento del cuidado de la salud en Puerto Rico”, dijo Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS.

O’Drobinak se expresó confiado en que “este nombramiento contribuirá a fortalecer la infraestructura tecnológica necesaria para impulsar las estrategias de innovación que han consolidado el liderato de MCS en la industria. Estoy seguro de que la vasta experiencia, el talento y el enfoque estratégico de Gannett ayudará a MCS a continuar siendo innovador en su modelo de prestación de servicios de cuidado de salud”.

Antes de unirse al equipo de MCS, Ramos ocupó varios puestos de alto liderato en la industria de las telecomunicaciones a lo largo de su carrera, incluyendo Vicepresidenta Auxiliar de Manejo de Programas y Proyectos en DirectTV/AT&T, Directora de Desarrollo en Tecnología e Información en Centennial/AT&T y Directora Interina de Operaciones en Axesa.

Ramos posee un bachillerato en Manejo de Sistemas de Información y una maestría en Administración General, ambos de la Universidad del Turabo.

image_print

You must be logged in to post a comment Login