20 de Septiembre de 2020

MCS recluta miembros para fortalecer su operación

Por el 15 de Septiembre de 2020

La aseguradora Medical Card System, Inc. (MCS) informó el martes que reclutó a siete miembros para fortalecer su operación.

De cara al periodo anual de afiliación de Medicare, que comienza el 15 de octubre, MCS anunció los nombramientos de Rosadaliz Berríos, vicepresidenta senior de Operaciones y Experiencia del Cliente; Liliana Negrón, vicepresidenta senior de Operaciones; Dr. Miguel Vázquez Padua, vicepresidente de Programas Clínicos; Viviana Vilanova, vicepresidenta de Recursos Humanos; y Vivian Arthur, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas; Gannett Ramos, vicepresidenta de Informática y Tecnología; la Lcda. Briseida Torres, vicepresidenta auxiliar de Legal; y Brian Sabó, vicepresidente auxiliar de ventas, programas de retirados.

“Para nosotros en MCS es de suma importancia integrar profesionales de gran calibre y ética a nuestro equipo ganador. Estamos conscientes de que la excelencia e innovación en los servicios es crítico para el éxito de los negocios en nuestra industria y, para ello, necesitamos a los mejores y más destacados talentos disponibles”, explicó Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS, en declaraciones escritas, quien adelantó que MCS también viene con una oferta agresiva de cara al periodo anual de ventas de Medicare en octubre.

Rosadaliz Berríos, vicepresidenta senior de Operaciones y Experiencia del Cliente; Liliana Negrón, vicepresidenta senior de Operaciones;  la Lcda. Briseida Torres, vicepresidenta auxiliar de Legal (frente); Dr. Miguel Vázquez Padua, vicepresidente de Programas Clínicos; Viviana Vilanova, vicepresidenta de Recursos Humanos (centro); Vivian Arthur, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas; Brian Sabó, vicepresidente auxiliar de ventas, programas de retirados y Gannett Ramos, vicepresidenta de Informática y Tecnología (atrás). (Suministrada)
Rosadaliz Berríos, vicepresidenta senior de Operaciones y Experiencia del Cliente; Liliana Negrón, vicepresidenta senior de Operaciones; la Lcda. Briseida Torres, vicepresidenta auxiliar de Legal (frente). Dr. Miguel Vázquez Padua, vicepresidente de Programas Clínicos; Viviana Vilanova, vicepresidenta de Recursos Humanos (centro). Vivian Arthur, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas; Brian Sabó, vicepresidente auxiliar de ventas, programas de retirados y Gannett Ramos, vicepresidenta de Informática y Tecnología (atrás). (Suministrada)

“Estos profesionales han aceptado el reto de unirse a nuestro gran equipo porque conocen la industria, reconocen la exitosa trayectoria de MCS y desean aportar su conocimiento y peritaje al logro de nuestros objetivos dirigidos a cuidar genuinamente la salud de nuestros afiliados. Estoy segura de que la vasta experiencia y el talento de estos destacados profesionales fortalecerán nuestra estructura ejecutiva, contribuyendo a las estrategias que nos permitirán continuar innovando para atender las necesidades y mejorar la experiencia de servicio de nuestros afiliados”, explicó, por su parte, Maite Morales, principal oficial administrativa de MCS.

Berríos cuenta con una sólida trayectoria de más de 17 años de experiencia. Se ha especializado en la industria del cuidado de la salud, en la que se ha desarrollado exitosamente en planes médicos bajo los modelos de Medicare y Medicaid. El Dr. Vázquez Padua es un profesional de asuntos clínicos con una vasta experiencia dirigida a lograr resultados en la industria de la salud. Por su parte, Vilanova cuenta con una exitosa carrera profesional de más de 20 años como líder de Recursos Humanos para diversas industrias. Arthur tiene más de 23 años de experiencia en diversas áreas e industrias manejando relaciones públicas integradas, comunicaciones, mercadeo y desarrollo de programas corporativos y comunitarios dirigidos al adulto mayor. De igual forma, Negrón cuenta con vasto peritaje y experiencia en diversas áreas de operaciones de algunas de las principales aseguradoras de servicios de salud en Puerto Rico. Ramos posee más de 30 años de experiencia en el campo de la informática y tecnología; la Lcda. Torres fungió recientemente como secretaria del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. Sabó tiene sobre 10 años de experiencia en la industria de seguros, especializándose en ventas y administración de cuentas en los segmentos comercial y Medicare.

“Le damos la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes del equipo de MCS, el mejor plan de salud en Puerto Rico”, concluyó O’Drobinak.

image_print