17 de Octubre de 2021

Medalla Light llega a New Hampshire y Tennessee

Por el 7 de Octubre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Medalla Light continúa abriéndose paso en el mercado de Estados Unidos con la llegada a los estados de New Hampshire y Tennessee.

En ambos estados, Medalla Light estará disponible en latas de 10 onzas (oz), botellas de 12 oz y en botellas 7 de oz, conocidas como “Medallita Light”.

“Este ha sido un plan de expansión sin precedente para Medalla Light y ha sido posible, no solo por la acogida de los residentes boricuas en el este de Estados Unidos, sino también por la reconocida calidad de nuestro producto. El nombre de Medalla Light tiene su sitial entre los conocedores de buena cerveza y seguimos apostando a conquistar sus paladares”, expresó Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico. 

La responsabilidad de distribución en New Hampshire, estado donde se estima que existe una población de sobre 20,000 puertorriqueños, estará a cargo de Bellavance Beverage. “Nos alegra agregar Medalla Light a nuestro porfolio de marcas y complacer a los comercios que la venían pidiendo”, expresó Joe Bellavance Jr., presidente de Bellavance Beverage. 

En el caso de Tennessee, Cervecera de Puerto Rico hizo un acuerdo de distribución con Ajax Distributor y Tri-Star Beverage.

 “La cerveza es un producto de gran demanda y estamos seguros de que con la llegada de Medalla Light se abren nuevas oportunidades para este segmento”, dijo Kyle Lawing, brand management and marketing director de Ajax Distributor.   

Por su parte, Chris Davis, import and craft manager de Tri-Star Beverage, aseguró que “la comunidad puertorriqueña está deseosa de poder disfrutar de Medalla Light en comercios y en sus hogares, por lo que auguramos gran éxito para la marca”. Se estima que sobre 35,000 puertorriqueños residen en Tennessee. 

Actualmente, Medalla Light está disponible en: Florida, Connecticut, Massachusetts, New Jersey, Pennsylvania, Virginia, Maryland, Washington D.C., Nueva York, Rhode Island y desde hace unas semanas en Wisconsin. 

image_print