27 de Septiembre de 2021

Medtronic Puerto Rico anuncia cierre de programa de Red por los Derechos de la Niñez y Juventud

Por el 22 de Junio de 2021

Medtronic Puerto Rico, junto a un grupo de empleados y voluntarios, anunciaron que celebrarán la actividad de cierre de su programa de voluntariado en favor de la Red por los Derechos de la Niñez y Juventud.

El evento se llevará a cabo el viernes, 25 de junio de 2021 en el Centro de Alternativas, Casa Ramón en Juncos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Como parte de su responsabilidad social empresarial a nivel global y alineado con la misión de la empresa, Medtronic celebra anualmente en el mes de junio el Proyecto 6. El programa que involucra el esfuerzo de trabajo de voluntarios, pacientes y jubilados busca apoyar a las comunidades donde se ubican y trabajan, al mismo tiempo que contribuyen al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, destacó la empresa.

Las organizaciones: Medtronic Puerto Rico & Red por los Derechos de la Niñez y Juventud informó que la actividad incluye: tareas de remodelación y mejoras al Centro de Alternativas, Casa Ramón en Juncos. También, anunciará el apoyo e impacto económico y programa de voluntariado de la empresa en esta comunidad y otras en la isla.

A continuación, la agenda de la actividad:

  • 9:00 am – 9:30 am – Bienvenida 
  • 9:30 am – 9:45 am – Instrucciones  
  • 9:45 am – 1:00 pm – Se realizarán labores como pintar rejas, remover material vegetativo, entre otros.
  • 1:00pm – 1:30 pm – Cierre 

Durante el evento, estarán presentes: el vicepresidente de operaciones de Medtronic Puerto Rico, Sr. Rolando Ortiz, el director sénior de finanzas y filantropía de Medtronic Puerto Rico, Sr. Anthony Ruiz y el director ejecutivo del Centro de Alternativas, Casa Ramón, Sr. Marcos Santana.

image_print

You must be logged in to post a comment Login