8 de Diciembre de 2021

MIDA ajusta su convención anual debido a la pandemia del Covid-19 en Puerto Rico

Por el 7 de Mayo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La Cámara de Mercadeo Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) anunció que, en respuesta a la situación que atraviesa la isla con las alzas en los contagios por COVID-19, los eventos relacionados a su convención anual siguen adelante, aunque se han dividido en diversas fechas. 

Según Ferdysac Márquez, presidente de MIDA, “el evento ha generado mucho interés local y del exterior, pero la salud de nuestros socios y auspiciadores es prioridad, por lo que nos hemos adaptado para cumplir con el objetivo de servir como lugar de encuentro y foro educativo para la industria de alimentos, pero manteniendo a todos seguros. La Asamblea de socios se mantendrá para el 16 de junio, presencial o virtual, dependiendo de las circunstancias. De manera similar, este año contarán con dos versiones del estudio ‘Radiografía del Consumidor‘. La versión denominada, ‘El consumidor conectado’, se develará a través de la plataforma Zoom el 17 junio y estará enfocada en el comportamiento del consumidor que realiza sus compras de alimentos en línea en lugar del canal tradicional.”

Mientras, el “Conference and Food Show” junto a la Radiografía del Consumidor tradicional y demás eventos relacionados se han pautado del 11 al 13 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

El vicepresidente de MIDA, Manuel Reyes Alfonso, explicó que el “Conference and Food Show” contará con cientos de exhibidores, múltiples conferencias dirigidas a la industria, un evento para parear suplidores con compradores, reconocimientos a empresas y empleados, así como el estudio Radiografía del Consumidor. “Después de más de dos años desde nuestra última convención presencial la industria está ávida de reencontrarse y compartir lo aprendido”, puntualizó Reyes Alfonso.

Para orientación puede comunicarse con MIDA al 787-792-7575.

image_print

You must be logged in to post a comment Login