21 de Junio de 2021

MMM nombra a puertorriqueño como nuevo Jefe de Informática

Por el 28 de Mayo de 2021

El nuevo Jefe de Informática de MMM Healthcare, Rachid Molinary. (Suministrada)
El nuevo Jefe de Informática de MMM Healthcare, Rachid Molinary. (Suministrada)

El presidente de MMM Healthcare, LLC, Orlando González, informó el nombramiento del puertorriqueño, Rachid Molinary como nuevo Jefe de Informática (CIO, por sus siglas en inglés) de la empresa.

La compañía afirma que la inclusión de Molinary en el equipo gerencial “fortalece la operación y reafirma su compromiso de ofrecer más y mejores servicios a la población de adultos mayores con la asistencia de la tecnología.”

“MMM se ha caracterizado por su innovación y la tecnología ha sido esencial para lograrlo. Esta nos ha permitido proveer herramientas para facilitar la labor de los proveedores de salud, así como el acceso a los servicios a nuestros más de 270,000 afiliados. Estamos convencidos de que la preparación y experiencia de Molinary serán fundamentales para seguir desarrollando estas y otras herramientas para asistir y servir a los adultos mayores, además de llevar al próximo nivel la estructura tecnológica y digital de MMM”, dijo González.

Molinary cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria tecnológica durante la cual ha ocupado altos puestos gerenciales, como la de Vicepresidente Senior de Banco Popular y Vicepresidente de Diseño y Desarrollo Web, Soluciones de Pago y Comercio Digital para EVERTEC, Inc.

El nuevo CIO de MMM ha sido responsable de importantes iniciativas estratégicas y de innovación, así como de investigación y desarrollo de productos tecnológicos en áreas tan diversas como e-Banking, e-Commerce, UI/UX, estrategia digital, mercadeo digital, pagos electrónicos, startups y transformación digital. Sus áreas de especialización, incluyen: liderazgo, formación de equipos, coaching y mentoría.

Molinary tiene una maestría en Arquitectura de la Escuela de Arquitectura Knowlton de Ohio State y un bachillerato en Diseño Ambiental de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico. Fue profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, diseñador e investigador de O.C.E.A.N. en el Reino Unido, y diseñador en la División de Tecnología y Factores Humanos en NASA. 

“No tenemos duda de que, en MMM, Rachid continuará esa trayectoria de éxito motivado por la labor en equipo, pero sobre todo, por el deseo de servir a nuestros afiliados. Nuestro equipo se fortalece con talento del patio para seguir sentando pautas y estableciendo nuevos estándares como líderes en la industria de la salud”, concluyó González.

image_print