Mondelēz International apoya al Banco de Alimentos y ayuda a damnificados del suroeste

Los empleados de Mondelēz International, empresa global a cargo de la producción y distribución de las marcas como: Oreo, Cameo, Ritz, Trident, Dentyne y Tang, continúa trabajando junto al Banco de Alimentos en su compromiso de ayudar a las comunidades.

En esta ocasión, clasificaron y organización las provisiones recolectadas por esta institución, para enviar a los afectados por los terremotos en el Suroeste de Puerto Rico.

La empresa también donó productos para sumar a estas entregas benéficas.

“Nos sentimos sumamente contentos de haber podido ayudar a nuestro aliado, el Banco de Alimentos, institución a la cual Mondelēz Puerto Rico dona alimentos desde hace varios años, para poder llevar suministros a nuestros hermanos puertorriqueños, que están sufriendo debido a los recientes terremotos. Estamos seguros de que, ayudando al Banco de Alimentos, estamos ayudando a las comunidades del sur de la isla”, indicó Julio Alvarado, gerente de país de Mondelēz Puerto Rico.

De izquierda a derecha, aparecen en la foto, durante el día de trabajo:  Shelysmar Rodríguez, gerente junior de distribución en Mondelez Puerto Rico; Steve Fermaintt, supervisor de distribución en Mondelez Puerto Rico; Adelmarie Pagán, coordinadora junior de recursos humanos en Mondelez Costa Rica y el Caribe; Juan Báez, gerente de desarrollo de negocio en Mondelez; Denise Santos, directora ejecutiva del Banco de Alimentos; José M. Pérez, planificador de demanda de Mondelez en el Caribe; Julio Alvarado, gerente de país en Mondelez Puerto Rico; Abner Roque, gerente junior de planificación de categoría en Mondelez Puerto Rico y  Gisela Rivera, analista de operación de logística en Mondelez Puerto Rico. (Suministrada)
De izquierda a derecha: Shelysmar Rodríguez, gerente junior de distribución en Mondelez Puerto Rico; Steve Fermaintt, supervisor de distribución en Mondelez Puerto Rico; Adelmarie Pagán, coordinadora junior de recursos humanos en Mondelez Costa Rica y el Caribe; Juan Báez, gerente de desarrollo de negocio en Mondelez; Denise Santos, directora ejecutiva del Banco de Alimentos; José M. Pérez, planificador de demanda de Mondelez en el Caribe; Julio Alvarado, gerente de país en Mondelez Puerto Rico; Abner Roque, gerente junior de planificación de categoría en Mondelez Puerto Rico y Gisela Rivera, analista de operación de logística en Mondelez Puerto Rico. (Suministrada)