7 de Agosto de 2020

Mónica Puig engalana portada de Caribbean Business

Por el 19 de Agosto de 2016

Como parte de la celebración por el logro histórico de la tenista Mónica Puig en las Olimpiadas de Río 2016, Caribbean Business dedicó la portada de su más reciente edición impresa a la atleta y repartió gratuitamente la edición especial en distintos puntos del área metropolitana.

_93A9100Bajo el título PICARIBBEAN BUSINESS, el medio destacó la alegría de Puig al momento de convertirse en la primera puertorriqueña en ganar una medalla de oro para su país. La repartición del periódico gratis se extendió hasta hoy, viernes, en varias panaderías, urbanizaciones y centros comerciales.

De otra parte, Caribbean Business realizará una cobertura especial a través de sus redes sociales del recibimiento de la tenista puertorriqueña quien arriba a la isla mañana sábado a las 5:00 p.m.  Además, formaremos parte de la celebración de la delegación que dignamente nos representó en los Juegos Olímpicos, a celebrarse el martes 23 de agosto.

(Yoel Parrilla / CB)

(Yoel Parrilla / CB)

Los detalles sobre la trayectora de la caravana que llegará al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se revelarán el domingo, durante una conferencia de prensa.

image_print

You must be logged in to post a comment Login