15 de Noviembre de 2019

Mónica Puig y Adriana Díaz realizan llamado para promover a Puerto Rico

Por el 16 de Marzo de 2017

La tenista Mónica Puig y la tenismesista Adriana Díaz son las portavoces de la nueva campaña de Universal, en la cual el grupo asegurador hace un emotivo llamado a la ciudadanía a motivarse con lo que les mueve a comprometerse con el futuro de Puerto Rico.

La campaña hace un llamado a “los que decimos presente por nuestro país, no importa donde estemos”, enfatizando en la perseverancia y la lucha diaria que tenemos todos los que trabajamos por un Puerto Rico mejor. Destacando los valores de la familia, la voluntad de trabajo y la perseverancia, para convertir los retos y adversidades en oportunidades de éxito.

La elección de Mónica y Adriana como portavoces de la campaña también es un homenaje a los puertorriqueños que viven dentro y fuera de la isla, cuyas ejecutorias personales trascienden fronteras geográficas y son ejemplo de perseverancia.

“Tenemos que darlo todo por Puerto Rico. Esta campaña me permite representar a las mujeres jóvenes que con alegría y dedicación trabajan duro para hacer un mejor país, ya sea desde su rol como ciudadanas, profesionales, o en los ámbitos del deporte o el arte”, expresó Mónica Puig, única atleta puertorriqueña que ha ganado una medalla de oro olímpica.

Por su parte, la tenismesista utuadeña Adriana Díaz destacó que “vestir los colores de Puerto Rico es un privilegio y una responsabilidad. Asumo esa responsabilidad desde el amor y el compromiso que tengo con mi familia y por mi país y mi gente. Eso es lo que me inspira cada día para retarme, tanto cuando compito como cuando estoy fuera de competencias”, señaló.

Ambas deportistas personifican el espíritu de valor y lucha del pueblo puertorriqueño, el cual ha sido ejemplo e inspiración para Universal en sus 35 años de exitosa trayectoria en Puerto Rico y Estados Unidos.

“Quisimos hacer esta campaña enteramente con talento puertorriqueño, como tributo a las habilidades y extraordinaria diversidad de talentos con las que cuenta Puerto Rico. En Universal siempre destacaremos la calidad de nuestra gente, porque sabemos de la dedicación que se requiere para alcanzar una meta”, concluyó Monique Miranda, principal oficial ejecutiva de Universal.

image_print

You must be logged in to post a comment Login