30 de Octubre de 2020

Mortgage Bankers Association celebra convención anual

Por el 6 de Junio de 2017

Dentro del marco de la crisis fiscal y la quiebra del gobierno, la Mortgage Bankers Association de Puerto Rico (MBA) invita a los profesionales de la industria hipotecaria, así como al público en general, a su conferencia anual el jueves, 8 y viernes, 9 de junio, en el Hotel Marriott en Condado en la cual se tocarán distintos temas sobre oportunidades dentro del mercado hipotecario.

La actividad contará este año con la participación del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien se presentará durante el almuerzo del viernes.

El programa de la convención comenzará el jueves, con el foro educativo “Market Opportunities for Puerto Rico; FHA, GSE Roles, New Laws and Local Government Initiative”, en el que se presentarán Daniel Rogers III, de HUD; el secretario del Departamento de Estado, Luis G. Rivera Marín; y Luis Burdiel Agudo, presidente del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico.

Rosselló advierte dificultades para atender dudas de la junta sobre presupuesto

Durante la tarde del jueves, se llevarán a cabo varias sesiones y entre los temas que se tratarán se encuentran: oportunidades de negocios, vivienda accesible y primeros compradores, datos y analíticas, y la tecnología en el mercado hipotecario.

La mañana del viernes comenzará con el Simposio de Oportunidades de Negocios, en el que estarán los economistas Joaquín Villamil y el Dr. Juan Lara. Además, se presentarán Federico Stubbe Jr., presidente de PRISA Group; los legisladores Zoé Laboy y Antonio Soto; así como el secretario del Departamento de Vivienda, Fernando Gil Enseñat. Luego, durante el almuerzo, será la presentación del gobernador, quien compartirá con Rodrigo López, presidente de la MBA Nacional; Silvio López, presidente de la MBA; y el presidente electo, Dimas E. Rodríguez.

Durante el almuerzo, se ofrecerá también un reconocimiento al exjugador de las Ligas Mayores, Carlos Delgado, a quien se le otorgará el premio “MBA Churchill G. Carey Jr. Community Service Award 2017” por su labor comunitaria. Además, un grupo de empleados destacados de la industria hipotecaria también recibirá un reconocimiento especial.

image_print

You must be logged in to post a comment Login