21 de Enero de 2021

Nace alianza entre Liberty Business y Microsoft

Por el 20 de Junio de 2016

Una alianza entre Liberty Business y Microsoft buscará proveer herramientas de productividad y soluciones a las empresas pequeñas y medianas de la isla.

"Es una manera perfecta de integrar y poder cruzar valor entre ambas marcas y sus bases de clientes", indicó José Padró, desarrollador de negocios para Microsoft. (iStock)

“Es una manera perfecta de integrar y poder cruzar valor entre ambas marcas y sus bases de clientes”, indicó José Padró, desarrollador de negocios para Microsoft. (iStock)

La alianza se inauguró con el ofrecimiento de Office 365 de Microsoft para pequeños negocios, el cual le permitirá trabajar desde cualquier lugar o dispositivo electrónico y mantenerse en contacto con sus clientes desde cualquier lugar y hora.

“Es una manera perfecta de integrar y poder cruzar valor entre ambas marcas y sus bases de clientes”, indicó José Padró, desarrollador de negocios para Microsoft.

Los clientes de negocio que adquieran Office 365 a través de Liberty Business obtendrán una mejor conexión de Internet y mayores velocidades, además de una evaluación personalizada de las necesidades del negocio en su oficina o de manera remota.

image_print

You must be logged in to post a comment Login