21 de Abril de 2021

Nissan Kicks aumenta su atractivo con diseño renovado y mayor conectividad

Por el 24 de Febrero de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Nissan Kicks llega en su versión 2021 con “más tecnología y un expresivo estilo exterior e interior que causa una audaz primera impresión.”

De acuerdo con la empresa, “el modelo rediseñado incluye más de las características y valor que los aventureros buscan en un ‘crossover’ compacto.”

Mientras, se mantienen sus dimensiones de “crossover” urbano, con su gran espacio interior, la actualizada apariencia exterior distingue inmediatamente al nuevo Kicks.

Su atractiva fascia delantera presenta un nuevo diseño de parrilla doble “V-motion” que le brinda un aspecto más potente, mientras que las nuevas luces, frontales y traseras, ofrecen un efecto moderno y “premium”.  Asimismo, el diseño de techo flotante, la antena tipo tiburón y las líneas en su estructura le brindan una silueta aerodinámica. Para completar su renovada apariencia, Kicks 2021 incorpora además nuevo diseño de aros.

(Suministrada)
(Suministrada)

El color, una de las características distintivas de Kicks, sigue estando disponible en una gama de “tonos vibrantes”. Para 2021, la enérgica paleta incluye tres nuevas opciones: Electric Blue Metallic, Scarlet Ember Tintcoat y Boulder Grey Pearl. Además, está disponible en cinco combinaciones de dos tonos.

El interior de Kicks 2021 también ofrece “una nueva sensación, resaltada por el nuevo diseño de los asientos, puertas y la consola central completa con descansabrazos. Presenta un diseño versátil con toque deportivo, proporcionado por un guía en forma de D, además de cómodos asientos ajustables de seis posiciones para el conductor y cuatro posiciones para el pasajero delantero.  En cuanto a comodidad, Kicks cuenta con el mejor espacio para las piernas en los asientos delanteros en su clase.”

Para brindar la mejor experiencia de audio, Nissan Kicks incluye el “envolvente sistema de sonido Bose® Personal® Plus, que utiliza ocho bocinas, incluyendo un par de bocinas de 2.5 pulgadas ubicados dentro del reposacabezas del asiento del conductor.”

(Suministrada)
(Suministrada)

Entre otras tecnologías a bordo, Kicks cuenta con el Monitor de visión periférica disponible, que proporciona una vista virtual de 360 grados del exterior del vehículo. Además, incluye una nueva pantalla táctil a color de 8.0 pulgadas y nueva pantalla de información del conductor de 7.0 pulgadas en el área de los medidores.

Los sistemas de Apple CarPlay y Android Auto ahora son estándar en todos los grados de Kicks. Además, incluye comandos remotos del vehículo como entrada sin llave y características de seguridad como el Aviso de colisión frontal.

Para brindar mayor tranquilidad a sus pasajeros, todos los modelos Kicks están equipados con un robusto conjunto de tecnologías de seguridad, incluyendo Nissan Safety Shield® 360, que cuenta con: Frenado automático de emergencia con detección de peatones, Advertencia de cambio involuntario de carril, Advertencia de punto ciego, Alerta de tráfico cruzado trasero, Asistencia de luces altas y Frenado automático trasero.

Entre otras novedades, se incluyen el control de crucero inteligente y un freno de estacionamiento electrónico con retención automática, que puede aliviar la carga del conductor al manejar en determinadas situaciones. La Alerta inteligente para el conductor y la Alerta de puerta trasera también están disponibles.

“Kicks es uno de los vehículos más recientes añadidos al porfolio de Nissan y desde su llegada se ha convertido en uno de los favoritos de nuestros clientes. El modelo ofrece una gran versatilidad, que permite que cada dueño le pueda impartir su propio estilo, además de una gran cantidad de atributos, como las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, que hacen que se destaque en su categoría”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, representante autorizado de la marca en Puerto Rico.

Desde su llegada al mercado, Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los líderes en su segmento gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad y un manejo suave, cómodo y divertido. Kicks viene equipado con un motor DOHC estándar de 1.6 litros, 16 válvulas y 4 cilindros con una potencia de 122 caballos de fuerza y 114 libras-pie de torsión.  Su sobresaliente eficiencia, otro de los atributos que caracteriza al modelo, permite obtener una economía de combustible de 31 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 33 mpg combinadas. 

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirlos a través de sus plataformas sociales en Facebook e Instagram, como @nissanpr. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login