17 de Octubre de 2021

Nissan obtiene posiciones ganadoras en lista de “Mejores autos familiares 2021″ de “Parents”

Por el 13 de Abril de 2021

Nissan reafirma su compromiso con la seguridad familiar, la comodidad, la utilidad y el valor, al lograr obtener tres posiciones ganadoras en la evaluación de la lista “Mejores autos familiares 2021” de la revista “Parents“.

Los modelos en ostentar este importante reconocimiento son: Rogue, Pathfinder y Maxima, los cuales se destacaron en la edición más reciente de la revista.

Rogue 2021, resaltó entre sus competidores por ofrecer un mejor rediseño. Completamente reinventado para el 2021, Rogue cuenta con un diseño, tanto por dentro como por fuera, orientado a la aventura familiar. El interior ofrece una extraordinaria utilidad y comodidad para todos los ocupantes, con tecnologías disponibles como la apertura inteligente de las cuatro puertas, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, control de clima de tres zonas y tracción inteligente disponible en las cuatro ruedas. La revista Parents señala como uno de los atributos más destacados en Rogue sus puertas traseras que se abren a casi 90 grados para proporcionar un acceso más fácil a los pasajeros e ideal cuando se están instalando asientos de seguridad para niños.

(Suministrada)
(Suministrada)

Por su parte, Pathfinder 2022, que pronto estará disponible en el mercado, se distinguió por ser considerado como la mejor opción para remolque. Rediseñado desde cero para el año modelo 2022, el nuevo Pathfinder se ganó los elogios de Parents por la flexibilidad que ofrece al instalar los asientos de seguridad para niños y su capacidad de remolque. Según Parents, “Es posible que se puedan instalar hasta tres asientos de seguridad o ‘asientos refuerzos’, como también se conoce, para niños más grandes, en la segunda fila y dos en la tercera. Pathfinder puede remolcar hasta 6,000 librasy brindar un sinnúmero de opciones como el transportar un ‘camper’ para un viaje largo por la carretera. Además, ofrece 14 opciones de colores”.  

(Suministrada)
(Suministrada)

En cambio, Maxima 2021, resaltó por ser el ‘Mejor auto deportivo’. Los editores de Parents describieron a Maxima, nombrado en la lista de ‘Mejores autos familiares’ por segundo año consecutivo, como la opción ideal para quienes buscan un auto estilizado para compensar su minivan y que además suministra un cómodo espacio para las piernas. El icónico modelo deportivo de cuatro puertas celebra cuatro décadas como el sedán insignia de Nissan.

(Suministrada)
(Suministrada)

Los tres modelos Nissan ganadores del premio ‘Mejores autos familiares 2021’ que otorga Parents, vienen equipados con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia Nissan Safety Shield® 360, que incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones y frenado automático trasero. 

Para otorgar el premio ‘Mejores autos familiares 2021’, la revista Parents analiza, dentro de una selección de vehículos nuevos, características de alto rendimiento, seguridad y conveniencia en múltiples categorías para adaptarse a las necesidades específicas de una familia, incluyendo minivans, SUV de tres filas, SUV de dos filas y sedanes familiares. Para llegar a la lista de homenajeados de este año, los expertos de Parents probaron a fondo más de 50 autos, modelos nuevos, que superaron las pruebas de seguridad de la industria.  Los modelos ganadores que pasaron los estándares de prueba de manejo y compatibilidad con asientos de seguridad y fueron designados como seguros y eficientes para su familia en los años venideros, conformaron su lista de los ‘Mejores autos familiares de 2021’.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook e Instagram, como @nissanpr. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login