25 de Febrero de 2020

Nombran a Aníbal Vega Borges comisionado electoral del PNP

Por el 23 de Junio de 2016

El ahora exalcalde Aníbal Vega Borges fue designado como Comisionado Electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), posición que había ocupado hasta hoy, jueves el ingeniero Jorge Dávila.

(Ismael Torres / CB)

(Ismael Torres / CB)

Vega Borges, quien llegó a la alcaldía de Toa Baja en el año 2005 renuncio a su posición de alcalde. Amtes de ser alcalde de Toa Baja, Vega Borges fue representante a la Camara durante doce años.
El anuncio del nombramiento de Vega Borges lo hizo el presidente y candidato a la gobernacion del Partido Nuevo, Ricardo Rossello, en la sede central del PNP, en Hato Rey, donde también anunció el nombramiento de Norma Burgos como Comisionada Alterna del PNP.
Vega Borges se une al equipo de trabajo del nuevo presidente del PNP que la semana pasada nombró a la Secretaria General a William VIllafañe, en sustitución del representante Jose Aponte Hernandez.
“Confío en el liderato y conocimiento de Aníbal junto a la capacidad de Norma para dirigir este esfuerzo. Ambos se complementan y tienen todo lo que se necesita para dirigir a nuestro equipo electoral y para garantizar un proceso justo y transparente”, dijo Rosselló al hacer los anuncios.
Rossello rechazó que Vega Borges se descualifique en su cargo al expresar durante las pasadas primarias generales que sus funcionarios tenían que votar a papeleta abierta, algo que es ilegal, según la propia Ley electoral que establece que el voto es secreto.
Informó, ademas, que junto a Vega Borges y Burgos contarán con la ayuda del licenciado Manuel  Herrero y el veterano Ramon Bauzá.
“Vamos a tener un equipo electoral como nunca antes”, aseguró Rosselló al hacer los anuncios.
Vega Borges, por su parte, destacó su experiencia en las lides electorales, ya que en el transcurso de su carrera política ha tenido la oportunidad de trabajar a todos los niveles en asuntos electorales en el PNP.

image_print

You must be logged in to post a comment Login