1 de Diciembre de 2020

Nombran a Vicente Suárez-Matienzo como presidente de V. Suárez Division

Por el 20 de Octubre de 2020

A partir del 1 de noviembre, Vicente Suárez-Matienzo asumirá el cargo de presidente de V. Suárez Division. (Suministrada)
A partir del 1 de noviembre, Vicente Suárez-Matienzo asumirá el cargo de presidente de V. Suárez Division. (Suministrada)

El presidente y principal oficial ejecutivo de V. Suárez & Co., Inc., Diego Suárez-Matienzo anunció que Joaquín Dávila, presidente de V. Suárez Division se acoge al retiro luego de una exitosa carrera de 44 años en la compañía.

A partir del 1 de noviembre, Vicente Suárez-Matienzo asumirá el cargo de presidente de V. Suárez Division. Anterior a su nombramiento, Suárez-Matienzo se desempeñó como vicepresidente senior de Ventas.

Suárez-Matienzo lleva más de 28 años en la empresa y se ha desempeñado también en Stroh’s Brewing Company y Seagram’s Beverage Corporation. Suárez-Matienzo cuenta con un bachillerato en Administración de Empresas de St. Joseph University en Philadelphia y maestría en la misma área de estudios de la Universidad Interamericana. Además, posee Certificación del Programa Empresarial GMP de Harvard University.

“Joaco ha sido un pilar en nuestra empresa teniendo una exitosa y productiva carrera durante más de 40 años. Bajo su sabia dirección nuestra empresa ha tenido una gran trayectoria. Sabemos que esta nueva etapa en su vida es más que merecida y que la va a disfrutar al máximo”, explicó Diego Suárez-Matienzo, presidente y principal oficial ejecutivo de V. Suárez & Co, Inc, mediante comunicado de prensa.

“Todo el equipo de trabajo de V. Suárez le da la bienvenida y apoyo a Vicente en esta nueva posición que estamos seguros asume con el mismo empeño y responsabilidad que siempre ha demostrado,” dijo Suárez-Matienzo en declaraciones escritas.

image_print

You must be logged in to post a comment Login