11 de Diciembre de 2019

Nombran síndico para oficina de compras de AEE

Por el 30 de Octubre de 2017

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares nombró a Ottmar Chávez para que tome control de la división de compras y materiales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Luego de anunciar su petición a la AEE para que cancelara el contrato con Whitefish Energy, el mandatario dijo que pondría un “síndico” en el área de compras y contratos de la corporación pública.

En la noche de hoy, La Fortaleza anunció en comunicado de prensa en inglés sobre la selección de Chávez al puesto. El nuevo síndico ya trabaja desde septiembre con la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf) como director de estrategia de contrataciones.

Persiste preocupación en el Congreso por irregularidades en contratos tras María

El comunicado de La Fortaleza dice que Chávez formaba parte del equipo que trabajaba en la implementación del plan certificado por la junta de control de fiscal.

Antes de comenzar su rol en Aafaf, el seleccionado trabajó en Medtronic y Eaton Corp.

Chávez tiene un bachillerato en comercio internacional del Assumption College y una maestría en administración de empresas de George Washington University, con una especialización en manejo de proyectos y adquisiciones.

image_print

You must be logged in to post a comment Login